Resultados de búsqueda

  1. V

    AeroCloner barato

    Buenas, Ya sabemos todos lo mucho que cuestan los productos que nos venden en los growshops, por eso abro aquí un tema nuevo para construirse con pocos duros un clonador de esquejes. Este es el material necesario y la inversión total es de unos 40-50 euros: -Contenedor de 4-6 litros o mas...
  2. V

    Seguimiento JACK47 in Scrog

    Buenas foreros! aquí os cuelgo una fotillas de mi actual cultivo de 4 esquejes de Jack47 de SweetSeeds, es una especie de chrono-historia porque ya estoy en la segunda semana de floración. Espero que os guste :D El armario mide 1,70m de altura y 1m de base, esta aislado completamente con...
  3. V

    Vendo COOLTUBE + VENTILADOR (madrid)

    Hola a todos, vedo cooltube + ventilador empalmable sunon usado un solo ciclo, me costó 38 + 20 y lo dejo por 45euros con clavija, cable y aluconnect.. las alas reflectantes son customizada para poder ajustar mejor la luz vendo por pasar a otro reflector. saludos
  4. V

    Vendo Bombilla 400w agro solo Madrid

    Buenas a todos, por pasar a bombilla floración vendo Agrolite 400vatios HPS usada solamente en un cultivo, me costó 27 euros y la vendo a 15. Consigna a mano solo en la comunidad de Madrid. ciao!
  5. V

    Seguimiento cultivo indoor Psicodelicia

    Hola foreeeros! Porfin he decidido colgar mi seguimiento, ahí va: El armario es de un 1m x 1m x 1,70 de altura con: - una bombilla de 400vatios HPS cre/flo - cooltube con ventilador que saca el aire fuera del cultivo - 2 ventiladores de PC cruzados - extractor RVK 125L1 con regulador (a su...
  6. V

    Nuevo Armario, que opinais?

    Holaaa foreros!!! Por fin he terminado mi armario, con una inversion de 400 euros creo que el resultado no esta mal... Las medidas son 1m x 1m x 1,70m de altura... Agrolite de 400vatios, RVK 125 L1 con regulador, 2 ventiladores de pc para simular el viento, 1 sunnon para la intracción de aire...
  7. V

    Cambio Semillas Madrid

    Hola foro, que tal?? Me sobran 3 semillas de Psicodelicia feminizadas y las cambiarias con unas chronic o mazar o algo que tengais y que no usais... Si alguien esta interesado.. buenos humosssssss :fumador1:
-