Resultados de búsqueda

  1. D

    Manchas en hojas yendo a más

    Una duda que me surge: las hojas que estaban muertas se las he arrancado, pero porque estaban prácticamente sueltas. ¿Es conveniente cortar las partes de las otras hojas que están necrosadas? O las dejo tal cual.
  2. D

    Manchas en hojas yendo a más

    Pues ya les he hecho el lavado de raíces, aunque no tengo posibilidad de medir Ph pero tiene pinta de que voy a pedir un medidor (errores de novato). Salía el agua súper amarilla todo el rato, pero por la pinta que tienen hoy, les ha sentado genial. Los maceteros son negros pero por fuera los...
  3. D

    Manchas en hojas yendo a más

    Buenas noches a todos, Tengo un problema con mis plantas, y es que empezaron a ponérseles las hojas así: Luego se pusieron así: Y ya van así: Es mi primer cultivo y la verdad es que ando muy perdida. Por ahora lo único que les había echado es Top Auto de Top Drop (un riego sí y otro...
  4. D

    Hola ayuda con mi plantita no se que tiene

    Hola, ¿no te supo decir nadie qué era? ¿Cómo están ahora? Espero que hayan mejorado!
  5. D

    Seguimiento Primer Cultivo || Autos Exterior

    DÍA 40: Os dejo las fotitos de "las niñas" , jejeje. La Big Bud está enorme... Está poniéndose altísima por días. Y las demás también han pegado un buen estirón, la verdad. No sabía que les quedaba por crecer tantísimo, y la verdad es que se ven bastantes flores. La que se quedó atrasada ahí...
  6. D

    Seguimiento Primer Cultivo || Autos Exterior

    ¡Muchas gracias por la explicación! ☺ ☺ ☺
  7. D

    Seguimiento Primer Cultivo || Autos Exterior

    Perdona la ignorancia pero, ¿qué es un pk? Puessss ahora mismo tengo un problemilla y es que no tengo ningún estimulante de floración, sólo puedo usar el top auto. Mañana me llega el pedido de Eurogrow (que llevo tres, tienen que estar un poco hasta el totito de mí jajajaja) pero sólo pedí los...
  8. D

    Seguimiento Primer Cultivo || Autos Exterior

    Efectivamente, los tallos están débiles, pero creo que es porque se espigaron. Les añadí algo de tierra ayer, pero el macetero no da para más. En este balcón reciben bastante aire, pero cuando eran plántulas estuvieron tan protegidas que creo que me pasé. Jejeje, la que se ha quedado pequeña es...
  9. D

    Seguimiento Primer Cultivo || Autos Exterior

    DÍA 32 Por ahora no he visto más orugas, pero sigo viendo algún que otro trip (ahora menos, como uno o dos al día entre todas las plantas) y algunas veces en el envés de las hojas, les quito minúsculos insectos blancos, que me imagino que son la mosca blanca. Ya tengo pedidos a Eurogrow el...
  10. D

    Magnum autofloreciente con 2 semanas y no crece me podriais ayudar mido ph entre 6 y 6.5

    Yo no tengo a penas experiencia (estoy con mi primer cultivo) pero también me agobié mucho al principio y resulta que parece que el crecimiento no es lineal; se te estancan unos días pero luego cogen carrerilla y las ves avanzar de un día para otro. Dale un poco de margen a ver si cogen el...
  11. D

    Seguimiento Primer Cultivo || Autos Exterior

    Pues creo que voy a pillar algunas trampas adhesivas para los trips, que ahora mismo es lo único que no he conseguido erradicar y me pone bastante nerviosa seguir viendo uno o dos por planta todos los días.
  12. D

    Seguimiento Primer Cultivo || Autos Exterior

    Pues en el caso de poner algún tinglao de interior, pondría fotodependientes sin duda. Oye, me ha gustado tu frase un montón, además es que es verdad, lo importante es preparar el suelo.
  13. D

    Seguimiento Primer Cultivo || Autos Exterior

    De hecho, es precisamente tal cual lo cuentas. Pensé en ver qué tal se me daba e intentar que mi pareja le perdiera un poco el miedo, y ya intentar algo en interior aunque con un buen sistema para eliminar olores porque no dispongo de ninguna habitación que pueda usar únicamente para eso. Estuve...
  14. D

    Seguimiento Primer Cultivo || Autos Exterior

    Entiendo lo que me dices, Pues tengo idea de prepararle una buena camita a la nueva semilla, sí señor. La torta de Neem tengo, pero la tierra de diatomeas no, y tampoco ortigas. ¿Sirven ambas para controlar los trips? Este finde tengo que ir a un vivero, puedo echar un ojo a ver si encuentro...
  15. D

    Seguimiento Primer Cultivo || Autos Exterior

    Voy a echarles un poquito de tierra hoy, a ver si así arreglamos algo. En cuanto a la luz, yo diría que reciben unas 9 horas, que sé que no es mucho, pero al estar en balcón no puedo conseguir muchas más horas y no me planteo meterlas dentro porque mi pareja me puede pegar jajajaja El año que...
  16. D

    Seguimiento Primer Cultivo || Autos Exterior

    Jajajajaja hombreee! De vaso de batidora iba a tirar yo precisamente. Pues sí, tengo una especie de jardincito donde hacen pipí y caca muchísimos perros, no sé si eso será la principal razón. Los primeros días no lo entendía muy bien porque además es un balcón, que está alto como para que vengan...
  17. D

    Seguimiento Primer Cultivo || Autos Exterior

    Pues muchas gracias por el consejo, de verdad. Hoy les toca riego y voy a medirles el agua para no pasarme 😊😊
  18. D

    Seguimiento Primer Cultivo || Autos Exterior

    Pues el día 30 les voy a echar otra foto porque habrá pasado otra semana desde la última, ya me dirás pero yo la veo muy muy atrás, y ahora se nota más. Si resulta que es mejor no seguir, pongo una Skunk Auto. Me regalaron 3 semillas y una de Santa Marta Hace Auto jejeje. Con la impaciencia no...
  19. D

    Seguimiento Primer Cultivo || Autos Exterior

    Oye pues me lo guardo en mi cesta en Eurogrow, tiene buena pinta y creo que si la plantita que se está quedando enana no sale adelante, pondré otra a germinar, así que en el mismo pedido me completo el "kit" con los tres productos que me dices. ¡Muchas gracias!
  20. D

    Seguimiento Primer Cultivo || Autos Exterior

    DÍA 25 Las 4 plantitas de CBD las está cuidando otra persona, así que no tendré fotos tan a menudo. Os voy a ir contando de las otras: Cogieron orugas, así que entré en pánico y les eché un insecticida de COMPO que me recomendaron para una tomatera que tenía este mismo problema hace una...
-