Resultados de búsqueda

  1. N

    [AYUDA] Duda floración

    Hola amigos, mi consulta es la siguiente la verdad es que siento que los cogollos de mi planta no han engordado como se debe, tienen aproximadamente 66 días desde la germinación, es una variedad devil cream autofloreciente de sweet seeds, cultivo en indoor en maceta de 11L, foco de 250W sodio a...
  2. N

    Carencia de calcio o otra cosa?

    Hola amigos, buenas tardes Hace un par de días noté que a las hojas medias e inferiores de una de mis plantas le comenzaron a salir puntos cafés de tipo óxido y las nuevas hojas superiores están bastante decaidas, buscando información por internet llegué a la conclusión que puede ser carencia...
  3. N

    [AYUDA] Indicios de pre floración temprana

    Cabe destacar que es mi primer cultivo perdón por la ignorancia, estoy en el dilema de que las variedades automáticas entran solas en floración o yo decido cuando entran cambiando el ciclo lumínico?, me tiene un poco ansioso la aparición de estos pistilos ya que yo tenia planeado cambiar el...
  4. N

    [AYUDA] Indicios de pre floración temprana

    Hola amigos buenas tardes, el tema es el siguiente, hace unos días me di cuenta que mis plantas entraron a una fase de pre floración creo, la cosa es que solo 1 tiene un tamaño de unos 60cm aprox, y las otras 2 tienen 32cm y 23cm. la verdad no me lo esperaba ya que aún no cambio el ciclo...
  5. N

    [AYUDA] que significan estas manchitas?

    Si, en cada riego regulo el PH, tienen un poco más de 3 semanas últimamente he regado las 3 cada tres días aproximadamente dividiendo 1 litro entre ellas con fertilizante bio-grow 2ml y el cliclo lumínico 18/6 y aparte de esas manchas que mostré las hojas de abajo en las puntas se pusieron un...
  6. N

    [AYUDA] que significan estas manchitas?

    Hola amigos, hoy al revisar mis plantas me di cuenta que tenian estas manchas, a que se puede deber? alguna carencia? Gracias de antemano chicos.
  7. N

    Planta crece mas lento comparada a otras

    Hola chicos, esperando que se encuentren bien quisiera consultarles si es que saben cual podría ser el efecto que haga que esta planta crezca mas lento comparadas a otras 2 que tengo plantadas al mismo tiempo y con los mismos cuidados. En la primera imaginen que adjunto se puede observar que a...
-