Resultados de búsqueda

  1. sergioxgrower

    Ayuda hojas Esquejes muriéndose

    He usado el flashroot de agrobeta, pero nunca de manera foliar, ten en cuenta de que este tiene 20% de fosforo, así que le estas añadiendo mucho directamente a las hojas, trata de usarlo solo en la tierra y no foliar, si quieres usar algun producto foliar, te recomiendo el foliar spray de bac o...
  2. sergioxgrower

    AYUDA!! que bicho es este??? como lo elimino?

    Todavía no logro distinguir bien cual es tu plaga, pero casi todas se combaten con lo mismo, normalmente las tipicas plagas del camnabis interior son, mosca blanca, mosca del sustrato, pulgon, trips, araña roja y el minador, por ahora estoy seguro que mosca del sustrato y mosca blanca no es, y...
  3. sergioxgrower

    Cultivo de verano con zeus pro 2.9 en coco, semillas geaseeds

    Si es verdad, aun con el humidificador, la humedad sigue siendo baja para una alta temperatura, pero mira que en un cultivo de verano tuve temperaturas de mas de 35 y con humedad de 20% y las plantas no les pasaba esto, claro esta que el sustrato se deshidrataba mas rapido, también uso desde el...
  4. sergioxgrower

    Cultivo de verano con zeus pro 2.9 en coco, semillas geaseeds

    ☘ así estan las plantas por el momento, le he realizado un lixiviado al sustrato de cada planta, hasta que el agua de drenaje quedara en un valor de entre 0.8 y 1 de e.c con un ph de entre 5.8 y 6, el agua que use fue la de grifo, pero a esta le filtro el cloro, el valor de e.c del agua de grifo...
  5. sergioxgrower

    AYUDA!! que bicho es este??? como lo elimino?

    Hola, no logro detectarlo muy bien, trata de hacer el mejor zoom posible, una vez en un cultivo de verano, tuve pulgones, esta plaga me salio seguramente por el ambiente muy seco, y tome fotos con mucho zoom, al principio pense que era araña roja, pero investigando en páginas sobre plagas, me di...
  6. sergioxgrower

    Cultivo de verano con zeus pro 2.9 en coco, semillas geaseeds

    Pero que dices, te estas confundiendo, no se de que hablas, cuando te he corregido? Si tienes la prueba de que te he corregido la puedes poner aquí y te dare la razón y hasta me disculpo si quieres, yo aquí solo he dado puntos de vista y no me he pasado de listillo con nadie, ni he querido...
  7. sergioxgrower

    Cultivo de verano con zeus pro 2.9 en coco, semillas geaseeds

    ☘️ después de varios días, las plantas han crecido muy poco y han mostrado puntas quemadas, creería que es por deficiencia de potasio, también creo que es por el sustrato coco, yo normalmente uso el ugro, pero por el momento habia comprado solo el de la marca VDL para el enraizado en las macetas...
  8. sergioxgrower

    Cultivo de verano con zeus pro 2.9 en coco, semillas geaseeds

    El riego es muy fácil, uso lanza de riego con bomba en el depósito de agua, al agua le estoy poniendo hielo para que baje a 25° su temperatura, voy a comprar una bomba de aire con piedra difusora para oxigenar mas el agua, cuando riego no gasto mas de 5 min con lanza.
  9. sergioxgrower

    Cultivo de verano con zeus pro 2.9 en coco, semillas geaseeds

    El armario es de 3 x 3, mas adelante pienso poner otros dos led lumatek, mas o menos tengo planeado pasar a 12/12 el 10 de agosto, para esos días ya debo tener buen sistema radicular y bien alimentadas para que puedan sobrellevar las altas temperaturas de esos días, estoy por Toledo y esto...
  10. sergioxgrower

    Cultivo de verano con zeus pro 2.9 en coco, semillas geaseeds

    Bueno, en mi opinión me parece que las temperaturas altas en Vegetativo hacen que las plantas vayan mas rapido, les dare un buen crecimiento, creo que les haré poda apical y mas o menos a mitad de agosto pasaré a flora y subiré la potencia al 50% el led, solo me preocupa ese par de semanas de...
  11. sergioxgrower

    Cultivo de verano con zeus pro 2.9 en coco, semillas geaseeds

    ☘ iniciamos nuevo cultivo de verano con led, sustrato coco y semillas de geaseeds ☘Materiales: * Luminaria zeus pro 2.9 600w * Macetas de tela 11 litros *25 semillas geaseeds critical mango * Sustrato coco ugro * Fertilizantes atami, advanced nutrients entre otros. * Humidificador, ventilador...
  12. sergioxgrower

    Lumatek zeus pro 2.9 600w-coco sog 25 gorilla glue #4 ☘️

    ☘ he cortado con 65 días a 12/12, ya probé un cogollin que ya seque y esta brutal y es que con estas temperaturas eso va a secar muy rapido. ☘ Empece a cortar cuando estaban pasando sed, llevaban 5 días sin regar y algunas estaban ya desmayadas, luego manicure y pese en húmedo una que otra...
  13. sergioxgrower

    Lumatek zeus pro 2.9 600w-coco sog 25 gorilla glue #4 ☘️

    Ahora que recuerdo, alguna vez use el cal mag 2.0 de bac con iluminación hps, es bueno, aunque lleva un buen porcentaje de nitrogeno, para el próximo cultivo intentare con el ionic cal mag pro y usando buenas dosis.
  14. sergioxgrower

    Lumatek zeus pro 2.9 600w-coco sog 25 gorilla glue #4 ☘️

    Si, el tema de la botritys es algo con lo que siempre he tenido que lidiar, la primera vez que tuve ese hongo, si perdí como 400 gr, no sabía como manejarlo, ya con el tiempo se detectar ese hongo a ojo, es el problema de los cogollos duros como piedras, la idea es no dejarla avanzar, apenas veo...
  15. sergioxgrower

    Lumatek zeus pro 2.9 600w-coco sog 25 gorilla glue #4 ☘️

    ☘ día 58 a 12/12 ya en plena octava semana de floración, el zeus sigue a 40 cm al 75%. ☘ Llevan un riego de solo agua con un ph de 6.3, el próximo riego sera con canna flush. ☘ tengo el ventilador al máximo debido a que los cogollos estan demasiado apretados, la temperatura esta entre 28 y...
  16. sergioxgrower

    Cultivo con ¡Lumatek Zeus Pro 2.9!

    La alimentación en esquejes y semillas es igual, me baso en los cultivos que he realizado, mismas e.c y mismos ciclos de riego, la verdad es que en los cultivos que he realizado, solo uno ha sido con sustrato biobizz all mix, y el resto han sido con sustrato coco atami y ahora con coco ugro que...
  17. sergioxgrower

    Lumatek zeus pro 2.9 600w-coco sog 25 gorilla glue #4 ☘️

    ☘ comienzan su jornada de 12 horas en su 51 días de floración, humedad entre 47 y 50%, temperatura entre 28 y 29° y ventilación en dirección a todos los cogollos para evitar botrytis, los cogollos estan demasiado apretados y esto puede generar hongo si la humedad llega a subir. ☘ El zeus...
  18. sergioxgrower

    Lumatek zeus pro 2.9 600w-coco sog 25 gorilla glue #4 ☘️

    Lo deje en 75% a 40 cm porque se me hizo mas fácil bajar la potencia que volver a subir el zeus, igual yo creo que marca casi los mismos ppfd y ya dejarlo terminar así, las plantas de los bordes son mas altas, estaran a unos 30 cm del zeus.
  19. sergioxgrower

    Lumatek zeus pro 2.9 600w-coco sog 25 gorilla glue #4 ☘️

    Ps yo pase el zeus al 100% a 50 cm por una semana y todo bien, pero lo baje a 40 cm 3 días y les dio deficiencia de magnesio, ps seguro ya venian con eso pero no se notaba tanto, de un día para otro se pusieron así esas tres de la mitad, igualmente sigo regando con calmag solo que ya casi lo...
  20. sergioxgrower

    Lumatek zeus pro 2.9 600w-coco sog 25 gorilla glue #4 ☘️

    No hay problema, sigan con el tema, que los leo comiendo palomitas 😅, también me intriga toda esta info de los leds, y es que es la primera vez que uso led y estoy flipando con esos putos cogollos tan duros.
-