Resultados de búsqueda

  1. T

    Cómo está el patio....

    Bueeeenas! me ha dado por emepzar a buscar hechos recientes relacionados con la marihuana en el diario local de Tarragona, y tela como está el patio... robos, detenciones, plantaciones industriales localizadas... Y ésta especialmente tiene narices, robarle al propio vecino... Agente, me...
  2. T

    Un pequeño parón

    :mrgreen: jejeje... regalándome un pequeño parón entre tanta normativa... con la juanita ;)
  3. T

    le pillé!

    mirad a Rajoy en su finca!! aunque haya descuidado el tinte a mí no me engaña!! . . . Sí, tmb creo que fuma demasiado... OJALÁ!!!!
  4. T

    Encuentran un alijo de hace 2.700 años!

    Eso, que han encontrado un alijo de casi un kilo entre los restos de una momia. ......xD Fuera bromas, es una noticia del 2008 que he visto hoy, cuenta que se encontraron una bolsa de 800gr de tuja entre los restos de una momia milenaria, concretamente de hace 2.700 años!! y por los...
  5. T

    Mi música del rollete ;)

    Música de mis humos ;) Buenas! pienso que mejor empezar un hilo nuevo con los temas que iré poniendo, jeje así me quedará todo más ordenaico.... Este tema me da rollete y además tiene un clip lleeeno de colores.......... :mrgreen: Gorillaz feat. Lou Reed - Some kind of nature. ...del...
  6. T

    Sabores y matices de variedades 'principales/básicas'.

    En realidad no sé muy bien dónde meter el tema, por ahora lo dejo aquí.. El caso es que estoy haciendo un resumen de variedades que he catado, entre otras dejando apuntado los toques de sabor que puede percibir, los que realmente noté, no lo que se describe en los folletos de venta de semillas...
  7. T

    Dr. Grinspoon

    La foto de esta planta me ha dejado asombrado. Qué cosa más rara xD ¿¿¿Alguien la ha probado o cultivado??? El link que pongo es de un web de venta de semillas donde sale la foto y algunos detalles de a variedad, dice que es una sativa legendaria... Dr Grinspoon Saludos!
  8. T

    Ya Las Corto! Q os paRece?? [fotos..!]

    Hola gente,, con la llegada de las heladas este findesemana, mañana me dispongo a cortar, cada día me salen nuevos brotes de oidio y creo q ya no se hincharán más, la mayoría... Se ha retrasado mucho la floración y por eso aun ls tngo pa cortar... además veréis q las plantas han salido...
  9. T

    [Vista Microscopio]...Esto No me guSta (opinad!)

    Hola gente, hace unas 3 semanas conseguí una hierba que tenía buena pinta, olía bien a resina, una olor muy fresca, pero un pelín verde, así que la puse a secar, una semana y media más para después envasarla en bote de cristal a curarla... Puess, poco a poco mientras la secaba un poco más de...
  10. T

    Qué Hongo es Este?? (...oidio¿? durante el secado, normal???

    Sobre oídio Hola Gente!! ...estos días con la llegada del frío y menos horas de sol, han salido como hongos blancos en algunas hojas y cogollos inferiores,, justamente dónde casi no toca el sol,, cuelgo un par de fotos, una con flash y la otra sin, para verlo mejor. A ver si me podéis ayudar...
  11. T

    Duda sobRe esTos coGoLlos...Opinad!

    Hola de nuevo forer@s, ya he tenido q hacer una recolecta 'prematura' d cogollos inmaduros por causas adversas,,,,pero cuelgo un par de fotos de mi 2ª recolecta y estos cogollos si estan maduros, aunque no se si lo estan totalmente... .He estado hechando el ojo en el microscopio y los tricomas...
  12. T

    .Duda: Manchas color liloso-negro, hongo?? [Ayudaa!!]

    Hola gente,,, las 2 plantas que me robaron, las arrancaron de forma que qeudaron los 4 cogollos inferiores de cada planta aun vivos,, y los sigo aguntando bien,, pero despues de algunos dias de lluvia y humedad,, an salido manchas de color morado muy negro, oscuro,, entre algunos nervios...
  13. T

    .Duda: entre el Secado y el Curado..

    Hola Gente, buenos días! ..Quiero comentar una duda, y es que a muchos manuales he leído q la yerba se tiene q dejar secar hasta que las ramas cortadas se quiebren al doblarlas. Weno, lo q veo es q despues de 1a semana secando los cogollos, de una planta q corté q media 1,80 cm de altura...
  14. T

    Duda¿? sobre Fetilizante 'Cellmax'

    Hola gente!! ...pues hace unos meses cuando empecé a cultivar, me fuí a un grow a comprar fetilizante y me recomendaron "Cellmax bio-organic grow" (relación 4-6-8) para crecimiento, y "Cellmax super enzyme" para la floración.... Mi duda está en este último, ya que en la etiqueta de detrás...
  15. T

    ¿¿ Separación Orificios Extr./Intr. ??

    Hola gente, en un futuro no muy lejano voy a fabricarme un armario de cultivo y me gustaría saber a qué distancia mínima hay que separar los orificios de salida del sistema de extracción y del d intracción (?????). (Distancia minima entre circumferencias, para que el intractor no succione la...
  16. T

    ...el gran Desastre. estoy KABREADO [me han robado plantas]

    Hola gente, pero muy malas traigo... Ayer por la tarde, trabajando feliz lejos de casa a pleno sol, y me llaman al movil sobre las 6 de la tarde, contandome que en casa esta caiendo una a muerte, y un granizo con tamaño de monedas de 2 euros, A PRINCIPIOS DE AGOSTO., PERO COÑO COMO PASA ESTO EN...
  17. T

    Truco Para Contrarrestar la Altura

    Muy buenas gente, estoy un poco preocupado por si las plantas traspasan el pequeño muro que hay en mi jardin, y se ven desde la calle,, y lo estubimos comentando con mi primo,, y me contó que un colega suyo ató las puntas de las plantas con una cuerda y clabada a otro tiesto vacío delante o a...
  18. T

    Mueren Hojas Inferiores, Falta de Agua??? [FOTOSH!]

    Holas!! Necesito ayuda otra vez gente, ahora que tngo los bichos controlados y sin problemas de insectos, se me estan muriendo las hojas inferiores de las plantas (se van poniendo amarillas ya caen) y seguramente no van a crecer lo deseado por culpa de ésto.., Yo las estaba regando hasta ahora...
  19. T

    ¡¡Creo Q Estan Sexando!! [FOTOS] Ayudaa!!

    Wooooola de nuevo,,, ..Me akaban de salir unos pelillos en los nudos de las plantas muy interesantes,, no son brotes, se ve claramente,, POR FAVOR DADME VUESTRA OPINION SOBRE SU SEXO,, o si aun es pronto para saberlo y me equivoco... Gracias y SaludoOos
  20. T

    Mi Gato Marijuano!! jaja al_ lao de la mata.!

    holaaaasSsSs;; aki os paso fotos de mi gato paseando por su lujoso jardín,, (lujoso por lo que veis, jajahjja) Os invito a meter fotos de vuestros bichos por aki tb!! saludooOoSS THC 4 life
-