Resultados de búsqueda

  1. J

    Alguien puede ayudarme ?

    Os dejo seguimiento de las peques ! La primera me da la sensación que está casi lista para cortar, qué opináis ? Me da miedo que se me pase Esta otra empezó más tarde y todavía la queda bastante más
  2. J

    Alguien puede ayudarme ?

    Plante el 1 de agosto, el banco pone que más o menos 75 días …. En teoría debería cortar esta semana pero no las veo yo aún, de echo la otra empezó a tirar cogollos dos semanas después que está y las plante a la vez, así que no me fio de lo que dice el banco de semillas
  3. J

    Alguien puede ayudarme ?

    A ver qué tal el engorde ! Están tragando agua las cabronas ! Jaja Por cierto cuánto crees que le queda esta que es la que primero empezó a florecer
  4. J

    Alguien puede ayudarme ?

    Hola chicos !! Os dejo nuevas fotos de las peques para que veáis cómo van ! Las veo súper bien !
  5. J

    Alguien puede ayudarme ?

    Ya te digo han pegado un cambio brutal ! Pues regué ayer por la mañana después de una semana, y esta vez sin productos solo agua, la próxima cuando vea el sustrato seco vuelvo a regar con producto voy a hacer uno si y uno no, que parece que están respondiendo bien
  6. J

    Alguien puede ayudarme ?

    Muy buenas !! Os dejo el seguimiento de las niñas !! Han cogido una fuerza que no veas ! Como las veis ?
  7. J

    Alguien puede ayudarme ?

    Genial tomo nota ! Hoy las regaré con un litro de agua entre las tres para darles un poco de abono y que no llegue a encharcar mucho la tierra, me recomiendas echar los productos cada vez que riegue ? O un riego si y otro no ? Aunque son ecológicos me da miedo sobrefertilizar ! Y otra cosa, hace...
  8. J

    Alguien puede ayudarme ?

    Alomejor debería regar cada dos o tres dias ? Con menos agua de lo que regué la última vez que lo que hice fue regar hasta que drenara ?
  9. J

    Alguien puede ayudarme ?

    Si la verdad que me e ido metiendo a distintos temas y viendo hilos de personas que entienden de esto y e ido aprendiendo cosillas pero la verdad que esto es un mundo, y por lo que veo las autos son complicadas … jajaja
  10. J

    Alguien puede ayudarme ?

    Muy buenas y muchas gracias por responder ! Te comento un poco, regué la última vez el sábado con casi 1 litro de agua por planta , regué un poco me fume un cigarro y volví a regar hasta que empezó a drenar el agua, con bio bloom fish mix y top Max, no he vuelto a regar porque llevamos toda esta...
  11. J

    Alguien puede ayudarme ?

    Ya te iré enseñando a ver qué sale de esta peque, lo cierto es que está completamente parada ni engorda ni saca hojas, está como en punto muerto, la seguiré mimando a ver si quiere engordar las flores ! Muchas gracias !!
  12. J

    Alguien puede ayudarme ?

    Muchas gracias por contestar ! Estoy regando con top Max y con bio bloom que son para floracion, por eso pensé que alomejor me había pasado con los productos aunque son ecológicos y es más difícil sobrefertilizar, el riego ahora mismo suelo hacerlo una vez a la semana cuando veo que la tierra...
  13. J

    Alguien puede ayudarme ?

    Muchas gracias por contestar ! Me estaba preocupando al ser la primera que vez que cultivo y encima autos, al principio las ahogué de tanto regarlas y se me quedaron estancadas, pero bueno a ver qué tal sale… ahora las riego solo cuando veo que la tierra está se quita, suele ser una vez a la...
  14. J

    Alguien puede ayudarme ?

    Hola a todos ! Soy novato en esto, desde hace dos dias estoy viendo que mis plantas las hojas nuevas que saca son de un verde muy claro tirando a amarillo, no se si es porque llevamos dos dias nublados sin que las de el sol, o porque le falte algún nutriente ? El último riego fue el sábado 1,5...
  15. J

    AYUDA !!! Auto tutankamon

    Buenas gente ! Os dejo la evolución de las niñas, llevamos por madrid un par de días de lluvia y nada de sol, lo cual a relentizado el estirón que estaban pegando, a partir de mañana ya dan temperaturas de 25/27 grados y mucho sol, a ver si las estira un poco más está es la que mejor estás de...
  16. J

    AYUDA !!! Auto tutankamon

    Genial muchas gracias ! Voy a echarle un vistazo !! Parece que están reaccionando bien al llevar sin regarlas 4 días, y dejar que seque bien la tierra, te pongo unas fotos de las niñas
  17. J

    AYUDA !!! Auto tutankamon

    Si si están pegando una estirada increíble luego pongo fotos, no mido ph ni nada no se como funciona soy novato en esto, estoy empezando 😅😅😅
  18. J

    AYUDA !!! Auto tutankamon

    Muy buenas y gracias por responder ! Si ayer removí bien la tierra por encima y ya no las voy a regar hasta que no la vea bien seca, a ver si pegan un último estirón, aunque tengo entendido que aunque empiecen a florecer siguen creciendo también verdad ? Pues para la floracion e pillado bio...
  19. J

    Auto tutankamon

    Pues es que soy nuevo en esto, como me recomiendas hacerlo ? Que producto para floracion y como hacerlo ? Muchas gracias por la ayuda ! Crees que están pequeñas o van bien ?
  20. J

    AYUDA !!! Auto tutankamon

    Hola buenas a todos ! A ver si me podéis ayudar un poquito, germine estas 3 autotutankamon hace 4 semanas Justo, una a crecido bastante las otras dos van más lentas, les puse abono all mix y maceta de 11 litros, las e ido regando cada dos dias aprox y por lo que e leído por aquí puede ser la...
-