Resultados de búsqueda

  1. Severus

    Necesito ayuda por favor.

    De repente me ha salido en todas las plantas de las 20 que tengo es por lo que me he alarmado, si fuese una solo y en una hoja no me preocuparía sospecho que algo va a salir de ahí 🥶
  2. Severus

    Necesito ayuda por favor.

    Buenas, tengo 20 esquejes de amnesia los cuales están en el día 7 de floración y le han salido unas pequeñas cosas blancas en las hojas como si fueran huevos de alguna plaga, la cual desconozco, si alguien fuera tan amable de decirme que plaga es y que insecticida aplicarle por favor muchas...
  3. Severus

    EL JARDÍN DE DENTRO - 2 Y 3

    Buenas de nuevo, Entonces no me quedo claro dijiste que según un libro es recomendable usar un ph de entre 7 y 8.5 por los estomas, pero después dijiste que mire bien la tabla que no hay ninguna aplicación foliar con ese ph, entonces por que hay aplicaciones foliar de hasta 5.3 o 5 con algo no...
  4. Severus

    EL JARDÍN DE DENTRO - 2 Y 3

    Buenas soy muy nobato en esto y me gustaría salir de dudas con una duda que tengo vi que al principio cuando usaste extracto de ortigas de uso foliar hiciste una equilibrio del ph, pero no obstante también vi también que más al principio aún usaste agua foliar con 7.3 ph entonces mi duda es por...
  5. Severus

    Automáticas con All Mix en exterior.

    Buenas, En las automáticas no se recomiendan transplantes, se recomienda meter la semilla previamente germinada en el tiesto final y sus cambios de ciclo son automáticos como el propio nombre de la semilla, automáticamente cambia de fase a a los 15 días.
-