Resultados de búsqueda

  1. D

    Está revegetando mi planta?? Ayuda por favor 😭🙏🏾

    Creo que con la protección extra mi planta mejoró, como que veo un poco más densos los cogollitos, aunque no sé, igual y es percepción mia, qué opinan?? Se aceptan sugerencias porfas 😭🙏🏾
  2. D

    Está revegetando mi planta?? Ayuda por favor 😭🙏🏾

    Sí, ya les agregué unos plásticos y bolsas negras espero funcione en teoría queda a oscuras ya el cultivo, y no, por el contrario, desde el 21 de Junio los días se están acortando cada vez más, pero entonces, le dejo esos cogollos aunque esté revegetando?? Y qué hago con la planta?
  3. D

    Está revegetando mi planta?? Ayuda por favor 😭🙏🏾

    Soy de México, y acá empieza a llegar el otoño y pues entonces creo que no funciona la malla :( pero qué debo hacer ñ, corto ya así los cogollos??
  4. D

    Está revegetando mi planta?? Ayuda por favor 😭🙏🏾

    Hola soy yo de nuevo 😅 pues aunado al problema de sobrefertilizacion (que ya estoy atendiendo y por cierto ha respondido bastante bien) ahora acabo de notar algo extraño en mis cogollos veo muchas hojas largas emergiendo de ellos y muy apenas tienen resina (en cuanto al cogollo comienzo a ver...
  5. D

    Hojas de los cogollos en forma de garra ayuda

    Gracias, lo sé, me pasé con la abonada mi planta estuvo muy bien hasta ahora que empezó con la floración, pero bueno, supongo que son errores que todos los principiantes cometemos obvio para la próxima esto no vuelve a suceder o no así de está manera, y pues sí, por supuesto que he visto...
  6. D

    Hojas de los cogollos en forma de garra ayuda

    Ok amigo muchas gracias y sí, lo sé, la maceta es muy pequeña pero es que la planta adquirió ese tamaño una vez ya empezada la floración y me pillo ahí :( no sabía que se daban tremendo estirón si había leído que en la prefloracion aumentaban su crecimiento pero no tan así antes de la floración...
  7. D

    Hojas de los cogollos en forma de garra ayuda

    Vale muchas gracias! Y sí desde la semana pasada ya no he abonado más! Solo una pregunta, primero continúo con el lavado de raíz? O ya la puedo abonar únicamente para la floración sin Nitrógeno??
  8. D

    Hojas de los cogollos en forma de garra ayuda

    Hola pues al parecer mi planta mejoró un poco su aspecto respecto a la semana pasada con el lavado de raíces sin embargo aún no está al cien, pero tengo una duda, cómo puedo engordar mis cogollitos siento que están muy pequeños y ya llevan 3 semanas de floración, por fa ayúdenme o ya de plano...
  9. D

    Hojas de los cogollos en forma de garra ayuda

    Vale muchas gracias pues ya estoy aplicando el lavado de raíces a ver qué tal le va, y la temperatura promedio acá es de 26 grados maximo y minimas de 14 grados por el momento, hubo tres ocasiones que si alcanzamos los 30 grados pero las protegi con una malla de sombreo y pues sí haré por...
  10. D

    Hojas de los cogollos en forma de garra ayuda

    La riego cuando comienza a secarse el sustrato ella frecuencia depende de las temperaturas pero nunca dejo empapada ni encharcada la tierra siempre me fijo que se drene bien y sobre el ph y el ec no sé cómo puedo medirlos? Sobre el sustrato es uno enriquecido en nutrientes con fibra de coco y...
  11. D

    Hojas de los cogollos en forma de garra ayuda

    Hola qué tal espero me puedan ayudar soy completamente nuevo en esto del autocultivo verán mi planta iba muy bien y todo hasta que empezó a florecer las hojas que sostienen los cogollos tomaron este aspecto arrugado como de garra hacia abajo, y aparte ya inició la tercer semana de floración pero...
-