Resultados de búsqueda

  1. Mariav

    Ventiladores decentes

    Hola que tal Alguien conoce alguna marca de ventilador de dure un tiempo o sabe como arreglarlos pues parece que funciona el motor que da corriente pero no mueven las aspas A lo mejor me he metido en una sección del foro equivocada perdonarme si es así Un saludo para todos
  2. Mariav

    Ayuda con Lumatek zeus 600

    Hola que tal Compré un lumatek en Photosystem ya que estaba muy bien de precio el problema me está viniendo al hacer el stretch pues si lo pongo a 75% se va de lúmenes algunas plantas se ponen a 38000 lumenes y si lo subo a 60 o 70 cm se estiran demasiado si lo pongo a 50% no llega a los lumenes...
  3. Mariav

    CO2 efect.fertilizante

    CO2 efect.fertilizante que permite aprovechar más los equipos de iluminación led del mercado ya que permite incrementar más la producción de la genética ,gracias a la nanotecnología puede incrementar la e.c hasta niveles de 2.8(según variedad)aplicable con todo tipo de tabla de fertilizantes...
  4. Mariav

    Némesis the jungle led pequeño pero valiente

    Hola que tal estais Este es mi segundo cultivo con el Némesis El primero hasta que le cogí el rollo a la potencia y los riegos no me dió todo el potencial que tiene pero éste cultivo ya habiéndole cogido un poco el rollo el panel merece la pena es potente y se le coge hasta cariño Cultive NL5...
  5. Mariav

    Ayuda por favor

    Hola que tal Tengo ocho plantas pero solo le ocurre a esta y sigue la misma alimentación que las demás Que puede ser? Gracias Un saludo
  6. Mariav

    monster cropping continuo en dos armarios

    Hola tengo un par de armarios y me preguntaba si se puede hacer monster cropping continuo Es que los armarios que tengo son pequeños y entonces no se si merece la pena tener un armario de madres para sacar ocho esquejes Compraría un armarito pequeño propagador por si tengo que tenerlo ahy por un...
  7. Mariav

    Lumatek led 600 de Photosystem

    Hola estaba mirando el lumatek de photosystem y me preguntaba si había mucha diferencia con el nuevo de 2´9 porque el de photosystem está tirao de precio Merece la pena pagar 300 o 350 pavos más por el nuevo? Gracias Un saludo
  8. Mariav

    Suplementos de Calcio y Magnesio

    Hola que tal Estoy utiliando toda la gama de avanced nutrients para coco y he notado carencia de floración pero creía que en crecimiento bastaba con los nutrientes base pero noto que las hojas no tienen el color que debían tener y amarillamiento en hojas bajas En que proporción usais el...
  9. Mariav

    AC Infinity CLOUDLINE S6

    Hola que tal estaba interesada en este extractor alguien lo ha probado? He visto que solo lo venden a través de amazon lo traen de EEUU alguién ha comprado así? Gracias Un saludo
  10. Mariav

    dudas con deshumidificador

    Hola que tal? Estaba interesada en un deshumidificador cornwall electronics 12l/dia mi duda es si se puede meter dentro del armario se puede conectar un hidrostato o como es la manera en que lo usais gracias un saludo
  11. Mariav

    Que tipo de carencia tiene Ayuda por favor

    Hola que tal tengo esta carencia que no logro solucionar Le he dado cal mag xtra de advanced le he subido la alimentación pero no logro dar con ello A ver si me podeis ayudar gracias un saludo
  12. Mariav

    El riego en coco con luces led

    Hola... antes utilizaba un sodio de 600w y me he pasado al led y he visto que los riegos son más espaciados por el calor que apenas proporciona el led...también con menor cantidad porque sino se tira el coco mucho tiempo mojado...estoy un poco confundida con esto del led...me podríais decir como...
  13. Mariav

    Ayuda con jungle nemesis por favor

    Hola soy novata en esto de los led y tengo la duda de la altura a la que poner el panel y como es regulable pues también los watios a los que hay que regularlos...he leido en el foro que para crecimiento con unos 20000 lumenes por metro cuadrado es suficiente...entonces mi duda viene al cultivar...
-