Resultados de búsqueda

  1. Mariav

    Cáncer/ primera vez/ sativa

    Hola que tal estas Soy enferma de Linfoma desde hace 14 años y he pasado por diferentes periodos y tratamientos Con la quimio no suele interferir el cannabis pero si tomas pastillas por ejemplo inhibidores por ejemplo Ibrutinib pues si hace interaccion y te baja las defensas El cannabis de por...
  2. Mariav

    Ventiladores decentes

    Qué suerte he ido muchas veces de vacaciones a Gijón porque así me quitaba diez días de calor....da gusto ir...la gente es muy simpática...un lujo vivir allí...que lo disfrutes...un saludo
  3. Mariav

    Ventiladores decentes

    Hola que tal....yo también le he puesto un ciclone pero de suelo colgado con unas poleas a la altura donde estaba el humidificador que lo quité porque ya estaba en floración...es fijo también claro pero como tengo los otros oscilantes me hace el apaño....te iba a preguntar a qué temperatura se...
  4. Mariav

    Ventiladores decentes

    Hola que tal Si estuve mirando esa marca y me llamó la atención que rotaba el aire pero el ventilador se quedaba fijo me pareció una idea buenisima Hay que mirarlo porque me gustó ese ventilador lo que pasa que no conocía ninguna tienda donde compro que lo vendieran Gracias por contestar y...
  5. Mariav

    Ventiladores decentes

    Hola que tal gracias por contestar....si que es un quebradero esto de los ventiladores...ya se acaba la temporada a ver el año que viene miraré esos ventiladores...feliz cosecha y que la disfrutes éste verano...un saludo...eres muy amable
  6. Mariav

    Ventiladores decentes

    Hola que tal...los compré en octubre... pero tengo otros iguales y siguen funcionando parece ser la suerte que tengas...suerte con los tuyos tete y un saludo
  7. Mariav

    Ventiladores decentes

    Ok gracias por responder....viendo vídeos de YouTube son otros ventiladores pero parece ser que es una piezecita creo que era rectancia térmica que se quema para no quemarse el bobinado...casi prefiero comprar uno nuevo más que nada por si la lío y se prende fuego....madre mía menuda lías...
  8. Mariav

    Ventiladores decentes

    Hola que tal Alguien conoce alguna marca de ventilador de dure un tiempo o sabe como arreglarlos pues parece que funciona el motor que da corriente pero no mueven las aspas A lo mejor me he metido en una sección del foro equivocada perdonarme si es así Un saludo para todos
  9. Mariav

    Paneles 150w THE JACKSON; Dudas y demás.

    Hola que tal estás Yo que tu probaría con el lec y el led juntos aprovecharías tu equipo lec y mientras tomarías contacto con los led Te muestro unas fotos de un armario de 80 por 80 con un némesis y un 150 los dos jungle estos paneles tienen una potencia barbara los dos juntos al 55% me están...
  10. Mariav

    CO2 efect.fertilizante

    Hola que tal estás.... creo que todavía no estoy preparada...me queda todavía mucho camino por recorrer... también mucho que aprender...solo era por curiosidad y para seguir aprendiendo más.... No tengo todos esos parámetros..me imaginaba que sería bueno para poder cultivar éste verano...gracias...
  11. Mariav

    Ayuda con Lumatek zeus 600

    Hola gracias por contestar....si hechamos cuentas las dos primeras semanas son 30000 lúmenes para 1 metro pero si el armario es de 1;2 haciendo una regla de 3 da 36000 lúmenes...las del centro dan 37000 lúmenes pero las de fuera 30000 en mi armario de 1'2 metros... seguramente tengas razón...
  12. Mariav

    Ayuda con Lumatek zeus 600

    Vale gracias...eres muy amable...yo vegetativo lo he hecho cuando tenían 20 cm con 300 como decía Miguel...hay buena gente por éste foro...gente que quiere ayudar a las que no sabemos...un saludo
  13. Mariav

    Ayuda con Lumatek zeus 600

    Gracias por contestar es que si las dejo tan pegadas los ventiladores de las esquinas me tapan las plantas que están debajo Lo de tirar watios no me importa mucho son 150w y dos semanas más que tampoco van a ningún lado Lo que más me interesa es no crear esceso de lumenes y que las plantas...
  14. Mariav

    Ayuda con Lumatek zeus 600

    Hola gracias por contestar El lumatek que tengo solo tiene las 4 posiciones Off 25% 50% 75% y 100% Luego está el controlador este que vale 450 pavos que sube la potencia de 1% en 1% al siguiente cultivo lo compro y me dejo de tonterías en ese sentido prefiero los jungle El fabricante aconseja...
  15. Mariav

    Ayuda con Lumatek zeus 600

    Hola que tal Compré un lumatek en Photosystem ya que estaba muy bien de precio el problema me está viniendo al hacer el stretch pues si lo pongo a 75% se va de lúmenes algunas plantas se ponen a 38000 lumenes y si lo subo a 60 o 70 cm se estiran demasiado si lo pongo a 50% no llega a los lumenes...
  16. Mariav

    CO2 efect.fertilizante

    CO2 efect.fertilizante que permite aprovechar más los equipos de iluminación led del mercado ya que permite incrementar más la producción de la genética ,gracias a la nanotecnología puede incrementar la e.c hasta niveles de 2.8(según variedad)aplicable con todo tipo de tabla de fertilizantes...
  17. Mariav

    Némesis the jungle led pequeño pero valiente

    Hola que tal estais Este es mi segundo cultivo con el Némesis El primero hasta que le cogí el rollo a la potencia y los riegos no me dió todo el potencial que tiene pero éste cultivo ya habiéndole cogido un poco el rollo el panel merece la pena es potente y se le coge hasta cariño Cultive NL5...
  18. Mariav

    Experiencia en cultivo con Leds

    Hola que tal estás He comprado el lumatek de Photosystem y te quería preguntar si lo montas dentro del armario o fuera y luego entre dos personas lo metes al armario Lo compré la semana pasada pero todavía ni lo he sacado de la caja porque estoy esperando un homeboX para montarlo Como lo...
  19. Mariav

    Ayuda por favor

    Hola gracias por responder no me explico a que se puede deber a un exceso de otro nutriente puede ser? Un saludo feliz navidad
  20. Mariav

    Lumatek led 600 de Photosystem

    Hola Te iba a preguntar si la intracción la coges de la calle es que antes con el sodio siempre la cogía de la calle pero como con los led dan tan poco calor pues la cojo de la habitación con la ventana un poco abierta Tendría que poner un estractor y un intractor de la calle a la habitación...
-