Resultados de búsqueda

  1. T

    90 dias auto

    Si, es mi primer planta y me mande un par de cagadas, pero estoy tratando de rescatar algo
  2. T

    90 dias auto

    le hago un lavado de raices?
  3. T

    90 dias auto

    Hola gente, tengo una autofloreciente que ya van 90 dias y esta muy pobre de flores, mi pregunta es si la puedo seguir engordando o la tengo que cortar. Es una super lemon haze.
  4. T

    Se muere o puede safar?

    Cada cuanto tiempo y con que cantidad me recomendas regarla? esta con 10L de sustrato
  5. T

    Se muere o puede safar?

    Muchas gracias bro!
  6. T

    Se muere o puede safar?

    Si, le regulo el ph al agua a 6 y 6.2 ahora, pero si mido el ph del sustrato esta arriba de 7 (con el medidor de la foto) nose que tan confiable es
  7. T

    Se muere o puede safar?

    Hola gente, se me están secando las hojas grandes de la planta, es una automatica, tiene 7 semanas ya, con led 2 galponeras de 50w, la regue con oro negro de namaste y ahora con flora boster, algun consejo? gracias
  8. T

    Ayuda, hojas secas

    Quiza le erre al intentar bajar el ph del sustrato en el ultimo riego con ph 5.5, para la prox le doy 6.4 y mido el excedente. Buenos humos
  9. T

    Ayuda, hojas secas

    Hola gente, este es mi primer cultivo, tiene 20 dias y se me estan secando las hojas de abajo y varias manchadas, es una super lemon haze, la tengo en maceta 10L con 2 led galponeros de 50w a 35cm de distancia, la estoy regando con oro negro namaste y el enraizante amazonia, sustrato eden con un...
  10. T

    10 dias de vida Super Lemon Haze

    Buenas gente, les presento mi primer cultivo indoor, una super lemon haze, aprovecho para consultarles si le notan algun exceso o carencia, tiene 10 dias de germinada la semilla, saludoss🤙
-