Resultados de búsqueda

  1. L

    Mi primer cultivo de exterior (Abril-Actualidad)

    Muy bonito, me gusta mucho cómo las tienes. Copio la idea de las aromáticas para el futuro. Me llama la atención que la floración va algo retrasada, debe ser por la zona que no tengas muchas horas de luz. Suerte y mantennos al tanto.
  2. L

    Primer cultivo

    Buenas, por darle continuidad al tema os muestro cómo van. Al final el trasplante a 50l funcionó, la sativa ha pasado por poco los 2 metros y las índicas se han quedado en 1.70 aprox. En floración las he complementado con infusión de cáscara de plátano en 1 de cada 5 riegos y con abono...
  3. L

    Seguimiento Autos y Temporada exterior 2021!

    Hola amigo, te diría lo mismo que 1980: si tienes ocasión cambia ese tejado por algo que no sea uralita, es bastante tóxica. Un abrazo.
  4. L

    Primer cultivo

    Buenas, tal y como me aconsejasteis pasé las plantas a macetas de 50 l. Realicé el trasplante una noche con la tierra bastante seca. Con unos golpes en los laterales salieron enteros los cepellones. En el nuevo tiesto rellené con compo y regué ligeramente. Desde entonces se solucionó el...
  5. L

    Ajedrecistas marihuaneros?

    Buenas, yo le doy al ajedrez bastante desde hace un par de años. Nunca he jugado fumado porque soy fumador muy esporádico, ahora si me sale el cultivo que tengo podré probar más. Me imagino que será una pasada. En lichess me muevo por los 1900-2000 de elo en rapid. A ver si echamos unas...
  6. L

    Primer cultivo

    Gracias a todos. Pit, sí son de 25 l. Llega a drenar como un 5% con un riego de 2l y sale marroncilla. ¿Qué capacidad me recomiendas para el trasplante, 50l o más? 1980, sí tengo pensado comprar equipos de medida ya que me ha parecido un cultivo muy entretenido y seguramente seguiré plantando...
  7. L

    Primer cultivo

    Buenas, aunque un poco tarde para un seguimiento en vivo, me gustaría haceros partícipes de la evolución de mis plantas. Germiné 6 semillas de las que solamente tiraron 4, una de ellas auto. Las otras tres son una Gelato-K, Kritikal-K y Karibbean Mango de Kannabia seeds. Mi primer error...
-