Resultados de búsqueda

  1. P

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Que lindo che!
  2. P

    Cultivo de exterior en invierno!

    Después de escuchar algunas personas ,Al final las dejé en maceta , están en floración forzada. Después de 6 días ya empezaron a salir los pelitos.
  3. P

    Cultivo de exterior en invierno!

    Así están ahora, la semana que viene las voy a poner en tierra dentro de un pequeño invernadero afuera para que Floren. Espero que no revegeten 😬. Una ya superó los 50 cm....
  4. P

    Seguimiento Mi Primer Indoor!!

    Están re lindas!
  5. P

    Hojas en garra y con bultos

    Tenes razon , no había leído del todo bien. Me disculpo 🙏
  6. P

    Hojas en garra y con bultos

    Me parece que es mucha agua, yo tengo una maceta de 11 litros . Y no le hecho 2 litros y medio de agua me parece demasiado.
  7. P

    Hojas en garra y con bultos

    Me parece que son muchos días sin agua..
  8. P

    Seguimiento primer cultivo en invierno!

    Mi primera experiencia de cultivo, en el hemisferio sur ahora es invierno. le puse buen sustrato y me tiré hacerlo a la vieja escuela agua y sol. Las noches frías las entro y les doy luz con un foco led, así que tienen un poco más de 12 hs luz.
  9. P

    Bonsai? Jaja Se seco el tallo de la plantula y esqueje

    Buenas! La tenés en un indoor? O cerca de una ventana?
  10. P

    Cultivo de exterior en invierno!

    Están en un valde de 12 litros ... Va bastante bien ahora. A lo vieja escuela soyl y agua.
  11. P

    Cultivo de exterior en invierno!

    Tienen 39 días. Hace una semana les estoy dando 5 a 6 horas de luz dentro de la casa y afuera tienen unas 6 o 7 de luz directa en un mini invernadero. Las temperaturas no están tan bajas donde vivo. Una sola vez bajo a 1 grado. Muchas gracias por tu tiempo y consejo.. saludos!!
  12. P

    Cultivo de exterior en invierno!

    Gracias por tu respuesta!vos decís Así de enanas como están?
  13. P

    Cultivo de exterior en invierno!

    Buenas! Es la primera vez que cultivo, germine unas semilla(sativa) y la puse en una maceta de 3 litros que después de 1 mes la transplante a un valde de 12 litros . Reciben todos los días entre 6 y 7 horas de sol directo.ahora ya tienen 38 días y unos 15 cm.entiendo de que estamos en...
-