Resultados de búsqueda

  1. krunner_88

    Secado

    Cuanto digamos q podría ser una temperatura máxima para que no seque excesivamente rápido? Acabo de meter el deshumi dentro y a 60% de humedad me sube la temperatura a 25,7. En el deshumi, puedes ajustar la humedad ambiente y el mismo corta cuando llega y luego cuando sube un 10% más o menos...
  2. krunner_88

    Secado

    Efectivamente estoy secando dentro del armario de cultivo, ya que no tengo ningún otro sitio donde poner los cogollos a secar y tengan ventilación y esten a oscuras, tengo un deshumidificador de estos grandes será de 10L día o así, pero no lo puedo poner dentro del armario es demasiado grande y...
  3. krunner_88

    Secado

    Buenas corte mis plantas y desde el sábado llevan secando, pero no soy capaz de bajar de uno 60% de humedad, ayer estuvo toda la tarde-noche lloviendo y tengo la humedad en 80% la cosa es q la temperatura está en 22° con 80% de humedad le tengo puesto dos ventiladores, uno oscilante en la parte...
  4. krunner_88

    LEC para crecimiento

    Buenas pues quería pillar un kit lec de 315w para darles crecimiento a las plantas en invierno, ya q tengo 2 focos led de 150w cada uno, pero creo q para cuando venga el frio voy a tener problemas con la temperatura y para compensarlo, estaba mirando un lec de 315, para un armario de 1,20m2...
  5. krunner_88

    Están para cortar??

    y q opinas de productos tipo cannaflush? limpiara mas q con agua sola? saludos y gracias de nuevo por responder.
  6. krunner_88

    Están para cortar??

    he fertilizado con la gama de canna la verdad q no tengo ni idea de tipo de fertilizantes son
  7. krunner_88

    Hojas marchitas

    si te sirve de algo, mis plantas durante toda la fase de floracion, en macetas de 7L las he regado con 1L de agua en cada riego, se que con led beben menos, hay gente q con leds tarda 4 o 5 dias en regar, comprueba el peso de la maceta antes de regar, q se vea ligera, si puedes pesala despues de...
  8. krunner_88

    Están para cortar??

    no se q hacer me refiero, por q la planta esta ya para cortar y le corte el riego con fertilizantes hace apenas 3 o 4 dias... ahora para un lavado de raices tendran q estar minimo minimo unos 5 dias mas si le hago un lavado de raices con agua abundante hoy no??
  9. krunner_88

    Están para cortar??

    La cosa es q las plantas aún tienen un color verde nada de clorosis aún, cosa q no es muy buena señal creo y el lavado de raíces yo pensé q regando con agua sola durante 15 días era suficiente, ando un poco perdido la verdad es mi primer cultivo y no sé q hacer ahora mismo.. tenía pensado darles...
  10. krunner_88

    Están para cortar??

    Yo es q tenía pensado darles agua durante 15 días, pero viendo esos tricomas q me recomendáis??? Saludos y muchas gracias por responder
  11. krunner_88

    Hojas marchitas

    A q temperatura la tienes? Y q luz? Te lo digo por q a mí con sodio a una temperatura media de unos 28° a los 3 días ya me estaba marcando falta de agua... Y estaban así tb con ese aspecto, pero nada mas echarles agua a las pocas horas ya levantan se recuperará sin problemas, ve ajustando los...
  12. krunner_88

    Están para cortar??

    Buenas pues tengo un dilema, tengo las plantas con 55 días les corté los fertilizantes hace 3 o 4 días y hoy me puse a ver los tricomas a ver cómo estaban y me los encuentro tal q así... Perdonad por la calidad de las fotos pero sujetando el mvl y la lupa se me hizo un poco difícil pero creo q...
  13. krunner_88

    Duda con tricomas.

    Gracias de nuevo por responder, pues buscando productos en Internet y demás.. me tope con este producto q lo aconsejan y recomiendan bastante no sé si lo conocéis alguno: https://www.amazon.es/dp/B00WI91A8M/ref=cm_sw_r_wa_apa_glt_i_EVM0J39389076175G1KT?_encoding=UTF8&psc=1 Por cierto tú cuando...
  14. krunner_88

    Duda con tricomas.

    Sabes si hay alguno el cual se le pueda echar a los cogollos??? Me quedaran como 25 o 30 días como mucho para cortar, saludos y gracias por responder.
  15. krunner_88

    Duda con tricomas.

    Buscando y viendo fotos sobre plagas, lo q mas se me asemeja a lo que he visto es a los trips, alguien me podria confirmar si se trata de trips? y en la fase avanzada de floracion en la q estoy, que me aconsejais hacer para erradicarlas? saludos y gracias de antemano.
  16. krunner_88

    Duda con tricomas.

    Mirando una hoja pegada al cogollo acabo de ver un bicho con el microscopio le he hecho unas fotos pero no sé q puede ser, algún dato viendo la foto?
  17. krunner_88

    Duda con tricomas.

    Pues me he comprado una lupa x60 y mirando los tricomas estoy viendo q tengo tricomas en las 3 fases... Y me estoy rayando un poco por q no sé q hacer... Los he visto translúcidos, blancos y alguno q otro ámbar, diría en su mayor totalidad están blancos... Pero es q aparentemente tp es q tengan...
  18. krunner_88

    Exceso de nitrogeno?

    Si, me tiene pasado lo de la raíz al meter el dedo alguna que otra vez, pero bueno haciéndolo con cuidao y no dañando la raíz no debería de pasar nada... jeje y si la maceta en si no la peso, pero al cogerla se nota bastante bien que pesa muy poco, recién regada con una mano te cuesta...
  19. krunner_88

    Exceso de nitrogeno?

    Riego cada 3 días, al tercer día ya noto que las hojas empiezan a decaerse un poco, siendo sincero no se exactamente cuando piden agua, pero vamos el sustrato por arriba meto el dedo un poco y lo noto seco siempre y la maceta tb la suelo coger para comprobar el peso y pesan poco.
  20. krunner_88

    Exceso de nitrogeno?

    Por cierto con cuanta agua regariais vosotros esas plantas en macetas de 7L.? Yo las estoy regando con 1L. Por cada riego, siempre la misma cantidad, será suficiente o debería de regarlas con más agua? O eso es indiferente siempre y cuando, cuando vayas a regar esté el sustrato seco?
-