Resultados de búsqueda

  1. S

    Ayuda emergencia

    Gracias a los 3, mi perra respeta la planta, creo que si se hubiese puesto a morder la planta, la parte por que mordio la punta y para llegar hasta ahi deberia quebrar la rama, es un patio cerrado, no creo que haya algun animal que salte, ni conejo ni jabali, puede que sea un ave, lo creo mas...
  2. S

    Ayuda emergencia

    Hola, si yo tambien me rei con lo de las aves, a tu pregunta, suponete que esas ramas estan a mi altura (1,80m), no creo que mi perra o mi gata hayan sido, si recuerdo la presencia de acaros, cochinilla y gusanos y por siguiente hormigas, supongo que alguno de ellos a sido, me han dejado de...
  3. S

    Ayuda emergencia

    No, vi moscas, hormisgas, y las que se envuelven en las hojas, pero no pajaros
  4. S

    Ayuda emergencia

    Muchas gracias
  5. S

    Ayuda emergencia

    Hola comunidad, el viernes me fui de viaje y deje a las chicas que se crien, mi problema es que se lleno de bichos, desde gusanos hasta algo que me muerde las ramas, y tambien una con carencias de algo (ultima foto), necesito que me alguien me pueda decir el problema de cada imagen, de todas...
  6. S

    Plaga desconocida

    Si son mordeduras, los bichos tienen aparatos bucales que usan para alimentarse, como nosotros nuestra boca, cuando me refiero a mordeduras pueden ser, a pinzas, dientes, picos, etc
  7. S

    Plaga desconocida

    Hola ya hace unas semanas me paso esto, tenia el scrog lleno estaba en peak de hojas terrible, y de un dia a otro desaparecieron todas, aparecian secas o separadas del tallo, los tallos tienes marcas rojas y algunas de la puntas como si estuviesen mordidas, tambien me percate de una amplia...
  8. S

    Como esconder plantas de dos metros?

    Hola, tengo unas nn feminizadas, que en cualquier momento me pasan (1,79 mts) en pleno vegetativo, queria saber que puedo usar para subir la pared y que no se vea desde afuera durante la flora.
  9. S

    Defoliacion automaticas en indoor

    Hola! como dice el titulo tengo unas auto de casi 3 semanas en interior, soy primerizo con las auto y por lo que me dijieron no se recomiendan podas ni nada, pero conoci una persona que le hace defoliacion a las auto, queria saber si alguien tenia experiencia en eso y si me podia recomendar...
  10. S

    Automatica oscuridad

    Hola, estoy cultivando automáticas por primera vez, quiero saber si en el momento de oscuridad tiene que tener oscuridad completa, o si hay algún problema si tiene contaminacion luminica?.
  11. S

    Calices

    Muchisimas gracias!!
  12. S

    Recomendacion

    Buenas, soy de argentina y estoy averiguando para comprarme un panel led por aliexpress, queria saber si alguien sabe de alguno recomendado y si alguien es de argentina e hizo lo mismo que yo quiero hacer si me conviene comprar por ahi por el tema impuestos y etc, si me pueden dejar los links o...
  13. S

    Calices

    Hola buenos días, estoy cultivando unas nn y ya estan en flora, lo que estoy haciendo es cada tanto tiempo (1 vez a la semana o 1 al mes) una "poda" de calices, ya lo hice una ves y no lo veo con malos resultados, pero no se si tiene resultados positivos, quería saber si alguien antes ya lo...
  14. S

    Plaga de hormigas

    Buenas tengo varias plantas en tierra y noto que hay muchas hormigas en el piso, lei que agua con vinagre las mata pero no se si el vinagre afectara a los minerales de la tierra, alguien sabe que puede usar, plaguicidas tampoco quiero usar pero si no hay otra cual recomiendan?
  15. S

    Cama de cultivo

    Hola, estos dias estaba con la idea de hacer una cama de cultivo o bancal pero en grande, la idea es hacer 2mt2 x 90cm de alto, no se si sea contraproducente la idea de que sea tan alta por eso dejo mi duda aca para que alguien me pueda ayudar, gracias.
  16. S

    Revegetacion

    Buenos dias, vivo en Mar del plata, Argentina, aca es invierno y tengo unas plantas que quiero que revegeten para hacerlas florar en el mes que viene, queria saber por que no dan indices de crecimiento o revegetacion, por que tampoco estan florando como debe ser. Todos los dias las saco a las...
-