Resultados de búsqueda

  1. R

    Seguimiento Critical Auto (Exterior)

    Qué hermosa está... Las mías creo que se quedaron petisas por mucho riego o por propio riego. Van 10 días pero no están ni de cerca como las tuyas a los 10 días... Saludos!!
  2. R

    Seguimiento menta granizada del riqui + Orange bud granel

    ¿Cuánto tiene la de la 2da foto?
  3. R

    Seguimiento Orange Bud Autof, Exterior

    Es tal cual como decís. Se nota muchísimo la diferencia en el porte entre un plantín q crece en exterior a uno q crece en interior.
  4. R

    Seguimiento menta granizada del riqui + Orange bud granel

    Se ven increíbles... Consulta porq soy nuevo con las autos: tengo productos TopCrop y en la tabla de cultivo dice q hay q darle enraizador en la semana 1. ¿Se refiere a la semana ni bien se asoma la plantita o se empieza a contar desde otro momento? Saludos!
  5. R

    Seguimiento Orange Bud Autof, Exterior

    Hermosa... ¿Qué usas para evitar plagas? ¿Controlas pH y EC o vas a ciegas? Yo para eso todavía no compré nada...
  6. R

    Temporada de autoflorecientes en buenos aires

    Si, hay mucho de sobrecuidado, pero igual vas a cualquier vivero y las plántulas están abajo de la mediasombra...
  7. R

    Temporada de autoflorecientes en buenos aires

    Tranqui igual con las horas de sol directo para las plantitas al menos hasta la 2da semana desde q germinan... ¿Con qué vas a fertilizar?
  8. R

    Temporada de autoflorecientes en buenos aires

    No le des bola al calendario lunar, no sirve. Ya podés empezar tranqui. El clima anda rarísimo con un septiembre frío y un octubre q no levanta pero si tenés un espacio con buen sol no vas a tener drama. Empezá ahora y a principios de diciembre tirá otra tanda
  9. R

    Consulta, cuánto me falta para cosechar?

    Para mi ya está.
  10. R

    Ayuda!duda fecha de corte

    Bueno, bien! Por lo menos tenés 70% de la planta sana que sigue madurando. Atención a la humedad....
  11. R

    Ayuda!duda fecha de corte

    Por eso es clave ni bien se pueda meter ventilador para disipar humedad y haber hecho tratamientos preventivos para disminuir las posibilidades de una infección de ese tipo.
  12. R

    Ayuda!duda fecha de corte

    Escenario A: Cortás. A los cogollos les falta un poco pero no tanto. Igual perdés calidad. Escenario B: No cortás y llueve y la planta se quiebra. Tenés el mismo resultado que Escenario A: cogollos cortados a los q les falta un toque. Escenario C: No cortás y llueve pero no hay daños en la...
  13. R

    [Seguimiento] 1er Planta y Muchas dudas, cómo debería seguir?

    Preguntaba cómo hace la cáscara de patatas para regular el pH, como dijiste en otro mensaje.
  14. R

    Estoy a tiempo de hacer algo?

    Y? Qué pasó?
  15. R

    Se llovio todo 🤦🏻‍♂️cuanto le falta?

    Además es clave sellar la "herida" q le hacemos a la planta al cortar la rama. Yo uso cera de vela: encendés una y le dejás caer la cera derretida en el lugar donde cortaste para q se seque ahí y te quede cerrada. El resultado es perfecto, la rama queda verde y sana como si nunca la hubieras tocado.
  16. R

    Abonar

    No importa la frecuencia sino q se riegue cuando la planta tiene sed. Si ves que está decaída, liviana y metiendo un dedo notas el sustrato seco entonces regás otra vez. No pasa nada. La idea de no meter mucha agua y muy seguido es q dejás sin oxígeno a las raíces pero si la planta consume mucho...
  17. R

    Que puede ser?

    Algo orgánico o Mamboretá ABA + Oil 85E. Lo único que me funcionó. Pulverizás toda la planta, repetís a las 48 hs y listo. El Mamboretá se elimina a los 10 días aprox. Pero si le vas a poner algo hacelo YA porq se descontrola todo y después vas a llorar tirando las plantitas
  18. R

    Plantas a tierra Buenos Aires, se acerca la cosecha!

    Pero mirá esa belleza, hermana.... ¿Ya cosechaste?
  19. R

    Cuánto dicen que puedo sacar se está nena?

    ¿Acá se habla en seco o antes del secado?
-