Resultados de búsqueda

  1. Dur4znito

    Primer Cultivo Indoor 60X60 250W Critical y Bubblegum Banco desconocido

    Una vez que cambias el ciclo a flora. En las primeras 2/3 semanas de flora las plantas pueden llegar a duplicar su tamaño dependiendo del fenotipo. Así que anda calculando eso, no se cuanta altura de armario tienes. Igualmente si te preocupa el espacio te recomiendo mucho ir aplicando LST a...
  2. Dur4znito

    [ River Haze ] || 60x60x180 || 200w LEDS COB FullSpec. || HolisticPro Pack

    Me olvide algo bastante importante, al hacer el tercer apical en todas las puntas, pude sacar unos 8 esquejes bastante lindos. De los cuales sobrevivieron todos y pasaron al indoor de mi amigo al cual le arme el panel de 250w. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  3. Dur4znito

    [ River Haze ] || 60x60x180 || 200w LEDS COB FullSpec. || HolisticPro Pack

    Estoy entrando en flora ahora, despues de tanto tiempo y queria mostrarles como progresaron las plantas. Perdón por la inactividad, pero me mude a Instagram y ahi subo contenido diario ya que recibo feedback mucho mas seguido. No se si porque el foro esta muy inactivo o instagram se mueve...
  4. Dur4znito

    [ River Haze ] || 60x60x180 || 200w LEDS COB FullSpec. || HolisticPro Pack

    Mm averiguando, este tipo de podas (bien echas) aumenta la producción. Costado tiempo, eso seguro. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  5. Dur4znito

    [ River Haze ] || 60x60x180 || 200w LEDS COB FullSpec. || HolisticPro Pack

    Unos días mas tarde se les corta las hojas de los costados, para fomentar el crecimiento de estos dos brotes. Y se amarran (en mi caso con gomitas) preferente mente horizontales al suelo o aun mas inclinados hacia abajo (los míos estaban muy chiquitos y no quería quebrarlos, a los dos días ya...
  6. Dur4znito

    [ River Haze ] || 60x60x180 || 200w LEDS COB FullSpec. || HolisticPro Pack

    Bueno es momento de revivir el post. Voy a ir posteando todo lo que sucedió y luego edito las publicaciones con las fechas exactas. Luego del trasplante, a los X días me decidí por hacerles una poda apical (como se puede ver en la ultima foto), lamentable mente a los dos días de hacer esto...
  7. Dur4znito

    [ River Haze ] || 60x60x180 || 200w LEDS COB FullSpec. || HolisticPro Pack

    Sii en un par de días cuando anden menos estresadas las plantas, les hago el apical a las dos. Gracias y bienvenid@ [emoji3526] Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  8. Dur4znito

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Uh buenísima info. Muchas gracias [emoji3059] Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  9. Dur4znito

    [ River Haze ] || 60x60x180 || 200w LEDS COB FullSpec. || HolisticPro Pack

    12/1 - Transplante a macetas mas grandes, ni idea los litros, encima una es mas chica que la otra [emoji23]. Regadas después del transplante con 250ml cada una (con 0,5g de vegetativo holsitic), aprovechando el espacio de la maceta regué por los bordes exteriores de esta. Enviado desde mi Redmi...
  10. Dur4znito

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Okey, gracias. Igualmente con los full spectrum tan poco queridos vienen creciendo igual. :) Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  11. Dur4znito

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Gracias, igualmente no quisiera tirar los leds que ya compré, tal vez le agrego 1 citizen en el medio del disipador que me quedo espacio. Los drivers se compran en relación a la cantidad de leds que se colocan? Ya que quisiera poner uno ahora y para futuro tal vez agrandarlo. Enviado desde mi...
  12. Dur4znito

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Lo voy a intentar para el próximo cultivo, muchas graciasss. A que te refieres con 5 1212 ? Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  13. Dur4znito

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    50w y van directos a la corriente (220v), sin drivers ni nada. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  14. Dur4znito

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Los led citizen calientan tanto como estos? En que precios rondan, puedo pensarme en cambiar los leds o agregarle. Justamente puse esos porque estaban "económicos" (7,8 dólares c/u) a comparación de los leds cree. Gracias por responder. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  15. Dur4znito

    >>> EL CLUB DEL COB <<<

    Holas, tengo un panel de 4 Leds cob full spectrum y puedo agregarle 2 leds más. Mi duda yace en que no se si agregarle 2 full spectrum o otra variante (blanco calido, blanco frío, etc). Me gustaría saber que me recomiendan. El disipador tiene unos 40cm de largo y con los leds que tiene calienta...
  16. Dur4znito

    [ River Haze ] || 60x60x180 || 200w LEDS COB FullSpec. || HolisticPro Pack

    10/2 - Hoy pasé a regar con vegetativo. (Antes solo enraizante) Las plantas ya estan re demasiado grandes (creo) para su maceta, al estar otra persona en mi casa el 12 recien voy a poder hacerles la poda y el transplante. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
  17. Dur4znito

    [ River Haze ] || 60x60x180 || 200w LEDS COB FullSpec. || HolisticPro Pack

    Si es cierto, estuve meditando poner un par mas. Pero al ser medio principiante preferí quedarme con 2, a ver cuanto espacio me ocupan antes de ls cosecha. La próxima le mando dos plantas mas seguramente.
  18. Dur4znito

    [ River Haze ] || 60x60x180 || 200w LEDS COB FullSpec. || HolisticPro Pack

    Seguimos: 2/2 - Antes de ser regadas. Pienso hacerle apical a las dos, a una posteriormente main lining y a la otra lollipopping. Aunque tengo mis dudas si es que el espacio me cuadra, ya que no quiero que una interfiera con la otra. También observo que las hojas de las dos están bastante...
  19. Dur4znito

    [ River Haze ] || 60x60x180 || 200w LEDS COB FullSpec. || HolisticPro Pack

    Hola buenos días a tod@s, hace un tiempo atrás comencé a germinar 2 semillas River Haze (Silver Haze x Destoyer) y quería compartir mis avance en este con ustedes. Cualquier comentario es bienvenido y por favor tomen en cuenta que es mi primera vez cultivando, así que seguramente haya cometido...
-