Resultados de búsqueda

  1. gonzalo solis

    Maceta 10lts

    ahh de una viejaaa, voy hacerlo asi.. cuando ocupe toda la malla las mando a florar.. Muchas gracias.
  2. gonzalo solis

    Maceta 10lts

    porqué me regalaron 6 semas fotoperiodicas y tengo el indor desocupado con macetas de 10lts, queria saber como van a crecer en macetas de 10 lts.. tengo un espacio de 120x120
  3. gonzalo solis

    Maceta 10lts

    Buenos dias gente. Quiero saber si alguien cultivo semas fotoperiodicas en macetas de 10 lts.. obviamente siempre haciendo los transplantes de 4lts a 7lts y de 7lts a 10lts. Rinde? se puede hacer? sáquenme la duda por favor, muchas gracias,buenos humos.
  4. gonzalo solis

    AYUDA POR FAVOR

    Buenas, riego con un litro cada 3 o 4 dias..vuelvo a regar cuando levanto la maceta y siento la diferencia de peso.. la ec no se la mido porque no tengo el medidor pero yo creo que debe ser de arriba de 2.. al momento que las voy a regar las riego con un pulverizado y tardo aproximadamente 30 mn...
  5. gonzalo solis

    AYUDA POR FAVOR

    Mis plantitas se estan muriendo al parecer.. no se que hacer, parece deficiencia de magnesio,calsio potasio.. las riego con 1lts por planta tiene un mes y 4 dias.. las riego con un ph de 6,5.. adentro de mi indoor hacer al rededor de 29 grados.. estoy usando fertilizantes top crop, en este...
  6. gonzalo solis

    Deficiencias de mi planta

    buenassss mmm lo dudo porque nunca supere las medidas que me dicen los fertilizantes.. pero puede ser la temperatura..
  7. gonzalo solis

    Deficiencias de mi planta

    buenas, las riego con un ph de 6,5.. y ec no le mido porque no tengo el medidor.. voy hacer eso y tratar de bajar la temperatura del indoor, muchisimas gracias
  8. gonzalo solis

    Deficiencias de mi planta

    Buenas, es una sema auto ak-47, tiene aproximadamente 4 semanas y 5 dias.. la riego con 1 lts cada 3 dias. estoy fertilizando con top crop(auto,big one, candy).. si miras las fotos noto en las puntas un amarillento y con garras.. puede ser por el calor (30 grados constante)? mucha agua? tengo 2...
  9. gonzalo solis

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Te recomiendo ojitos rojos..buscalos por instagram.. son distribuidores oficiales del banco dutch passion
  10. gonzalo solis

    COMPRAR SEMILLAS EN ARGENTINA

    Hermano, busca por insta ojitos rojos.. tienen semas del banco ducth passion..la verdad te las re recomiendo, son muy amables, te mandan todo al toque y en perfecta condiciones.. saludos.
-