Resultados de búsqueda

  1. sexycrimen.420

    Seguimientos 2022

    Muy buenas guapos y guapas. Después de un tiempo de pausa, he vuelto a las andadas con un proyecto doble que os iré contando para compartir con vosotros la experiencia, y aprender juntos. Aquí están las 13 niñas con las que comienzo 4 Tropicanna Cookies 4 Máster Kush 5 Bruce Banner Todas...
  2. sexycrimen.420

    Mis nuevas aventuras y desventuras

    Buenos días jardineros de ojos rojos, Después de estrenarme con mi primer cultivo hace unos meses (dejo aquí el enlace al seguimiento) e decidido continuar cultivando. Sé que el verano puede traer más complicaciones por el calor, pero me la juego a ver qué pasa. El planteamiento de este...
  3. sexycrimen.420

    20 primeros esquejes

    Muy buenas guapos y guapas, Planté hace mes y pico 16 semillas. Desde el principio la idea fue sacar esquejes, pero hasta esta semana no he conseguido el segundo armario para mantener los esquejes. Así que hoy ha sido el día de meterles tijeras ✂✂✂ El armario es de 70x70x170 con una qb de...
  4. sexycrimen.420

    Torpe al volante 😂😂. El seguimiento [FINAL: PESO DE LA COSECHA Y CONCLUSIONES]

    Edición. Actualización del seguimiento: Actualización 28/03/2021 Actualización 01/04/2021 Actualización 04/04/2021 Actualización 08/04/2021 Actualización 15/04/2021 Actualización 18/04/2021 Actualización 28/04/2021 Actualización 04/05/2021 Actualización 10/05/2021 Actualización 22/05/2021...
  5. sexycrimen.420

    Redes sociales

    Hola buenas, Ha raíz de un seguimiento, gente ha empezado a habalar del canal en YouTube de Mr. Canucks, un guiri que sube vídeos de marihuana (cultivo, extracciones...) haciendo virguerias Que canales en youtube/perfiles de Instagram veis que hagan contenido del mundo Cannábico. Los que...
  6. sexycrimen.420

    Esto es malo ¿verdad?

    Tengo unas buenas puntas que me ha dado un amigo. El caso es que al ir a pellizcar un poco y probarla me he dado cuenta de una pequeña tela blanca que había sobre algunos cogollos, y al abrirlo he visto que tenía un aspecto extraño La planta huele bien y eso, pero no se. No me ha dado buena...
-