Resultados de búsqueda

  1. P

    Problemas con semillas a granel de eurogrow

    Yo la verdad que me daba cosa probar semillas tan baratas... Soy cliente de Eurogrow y finalmente me atreví a meter Feminizaadas. Gorilla GAM Gelato 33 Somango Critical Y alguna más se me olvida La verdad que la hierba a salido cañon cañon buenísima todas la gorilla no puedes fumarte uno...
  2. P

    Primer scrog.segundo cultivo. 3 triple G y 3 cookie gelato de royal queen seed lec 315 + led

    Hola compañero No quiero liarte y cada uno lo hará de una manera diferente... Pero yo solo te digo mi manera... Las ramas tienes que guiar las por toda la maya... La maya en verdad no la tienes llena todas las ramas tienes que ir las guiando por lo blanco no se si me explicó... Todos modos...
  3. P

    Primer scrog.segundo cultivo. 3 triple G y 3 cookie gelato de royal queen seed lec 315 + led

    Hola compañero Están muy bonitas esas plantas. Nada no te preocupes eso cicatriza ya lo sabes tu ;) Ya queda menos para llenarlo un saludo.
  4. P

    Primer scrog.segundo cultivo. 3 triple G y 3 cookie gelato de royal queen seed lec 315 + led

    Pues me interesa lo que me dices de las bridas esas... Ya las veré... Me suena bien. Bueno la malla aunque sea un poco chica lo vas a llenar. Yo esque las que tengo son con 4 enganches que se pone en los palos del armario pero los cuadrados son más anchos, y sin embargo la tuya son más...
  5. P

    Primer scrog.segundo cultivo. 3 triple G y 3 cookie gelato de royal queen seed lec 315 + led

    Hola compañero. Que buenas raíces tienen y muy sanas. Bueno si ya as hecho poda a esperar, te tardara como 4 días en empezar a tirar notaras un paroncillo pero es normal. Y ya después a ir guiando todo. Si te lo quieres currar ya te dije con el alambre ese verde Si haces eso no lo dejes...
  6. P

    Primer scrog.segundo cultivo. 3 triple G y 3 cookie gelato de royal queen seed lec 315 + led

    Hola compañero. Pues están muy bonitas la verdad que te lo estás currando mucho. Mira lo que mide la planta y empieza a hacer poda que te empiece a ensanchar las plantas. Yo si hago poda apical también se la hago a las ramas y se nota mucho lo que ensanchan. Ya nos irás contando un saludo.
  7. P

    Primer scrog.segundo cultivo. 3 triple G y 3 cookie gelato de royal queen seed lec 315 + led

    A mi me vino en el sustrato cuando me pasó lo compre en un vivero si es verdad era sustrato para marihuana pero una mierda lo que pasa yo tampoco tenía mucha idea en aquel entonces. Desde que usó bio biz y hace ya muchos años jamás me a vuelto a pasar la verdad.
  8. P

    Regar un scrog

    Claro al caso será parecido yo este se lo hecho que chupe bien y luego ya agua solamente. Miraré también el que me mencionas. Un saludo compañero.
  9. P

    Primer scrog.segundo cultivo. 3 triple G y 3 cookie gelato de royal queen seed lec 315 + led

    Lo ves siempre se aprende algo nuevo gracias por la información. Yo la tuve hace años y joder recuerdo era jodida yo no me hice con ella la tuve 2 cultivos creo hasta que limpie a conciencia todo todo. Deseando ver esas nenas que estarán preciosas un saludo compañero.
  10. P

    Regar un scrog

    Hola compañero. Mira entre la maya y la maceta se deja a px unos 15 o 20 centimetros. Yo llegó perfectamente por abajo a regar todas las plantas sin problema. Luego tengo un riega fácil x si acaso hace años esta muerto de risa con el tiempo te darás cuenta que se riega fatal y y pierde...
  11. P

    Primer scrog.segundo cultivo. 3 triple G y 3 cookie gelato de royal queen seed lec 315 + led

    Hola compañero. Yo alguna vez e tenido la mosca esa de la humedad y madre mia imposible me a sido acabar con ella hasta que e terminado y e limpiado a conciencia absolutamente todo. No estoy seguro pero creo que brotitis no es por la mosca. Espero te hagas con ella y si es así me digas como...
  12. P

    Podas mas eficientes para indicas

    Si compañero así lo hago y la verdad que a mí me va fenomenal. También es cierto que usó sodio 600 Con el led no tengo ni idea... Todos modos a mi me a pasado de irse de tamaño y ya tampoco es lo mismo... Hay que dejarlas en su punto óptimo. Y eso es el problema en semilla. Valoralo y para...
  13. P

    Primer scrog.segundo cultivo. 3 triple G y 3 cookie gelato de royal queen seed lec 315 + led

    Hola compañero perdona esque ando muy liado últimamente... Yo mira te voy a decir bajo mi experiencia... No soy ningún experto. Aver yo no tengo un método fijo, aver si me explico. Según cuantas plantas tenga... Como crezcan... Variedad... Lo hago de una manera o de otra. Las podas...
  14. P

    Primer scrog.segundo cultivo. 3 triple G y 3 cookie gelato de royal queen seed lec 315 + led

    Yo esque nunca e usado ni led ni leche. La verdad me interesa verlo aver que tal... La técnica Scrog en lo personal es la que más me gusta si tienes alguna duda o algo quizás te pueda hechar una mano, lo único que cambia es la luz que yo uso sodio pero es lo mismo. Por aquí estamos compañero yo...
  15. P

    Podas mas eficientes para indicas

    Hola compañero Desde mi experiencia y opinión puedo decirte que las indicas hay que podarlas depende el cultivo que hagas... Yo si le pongo la maya le hago varias podas baja y apical. Y si no le pongo maya pues sólo le quitó los bajos(saco esquejes con ellos) que después seleccionó para madre...
  16. P

    Ayuda, mancha/quemadura/o no se que en cogollo...

    Hola compañero tiene pinta de brotitis. Quitalo hechando ostias porque se te va a comer todo el cogollo. Sanea la zona afectada y ya está. Mejor perder un poco a perder toda la punta. Un saludo
  17. P

    Primer scrog.segundo cultivo. 3 triple G y 3 cookie gelato de royal queen seed lec 315 + led

    Hola compañero. Un placer ver este seguimiento. Yo las veo verdecitas y muy sanas. Cojo sitio un saludo.
  18. P

    Problemas en indoor, plantas secas

    Hola compañero. Que lastima tus plantas Cuanto le queda para cortar? Que le a pasado para llegar a ese punto?es por falta de riego? Aora cuando riegas las plantas comen? Yo poco te puedo decir viendo lo visto personalmente quizás le daba Corte. Aver si algún compañero te puede orientar más...
  19. P

    Hola me presento

    Hola compañeros antes de nada me presentó a vosotros. Voy a hacer algún seguimiento para que entre todos aprendamos cosas nuevas ya que siempre aprendemos algo nuevo. En estos días empezaré un seguimiento Espero vernos por allí un saludo a todos.
-