Resultados de búsqueda

  1. G

    las hojas se arrugan para arriba en floración ??

    Q me aconsejan hacer aki
  2. G

    La voy cortar ya!! Le encontré una semilla abajo de un colocho

    No tengo plantas machos y está se miraban full hembra tenía pelitos morados al principio
  3. G

    Porque mis cogollos quedan esponjosos??!

    He notado q la q venden en la calle, los colochos son como piedra asta cuesta desempcharlos con los dedos, pero loan q yo e cultivado siempre quedan esponjosos, En lo general les doy 7 días de secado y los paso a botes de vidrio herméticos con sobres de bóveda ahí los dejos 7 días también sin...
  4. G

    Que pasa si corto y paso a curar de un solo?

    Amigos tengo esa duda, pues tengo ya unos colochos secando pero tengo otra planta lista pa cortar, pienso cortarla y pasarla a los botes de vidrio a curar con bóveda, sera que no la arruino
  5. G

    Mini plantas en floración

    Les presento las mini desde q germine las semillas sin transplante, como las ven
  6. G

    Pelitos morados al empezar la floración!!pink?? Creciendo

    Amigos creen q sea una purple, es la única q me a salido así con esos pelitos morados miren (la ultima es otra planta que sembré al mismo tiempo se ve l diferencia)
  7. G

    Cuando concechar, en el dia o noche?? Estará lista mi planta

    Hola, solo quería saber si hay alguna diferencia al cocechar de dia o en la noche, y aber q opinan de mi planta pienso cortarla ya por ese ve cómo telaracha en los colochos
  8. G

    Clon en revegetacion, Sus colochos se secan?

    Buenas? Que me recomiendas aún la puedo salvar miren
  9. G

    e econtrado 3 semillas debajo de los colochos==??

    noc si notan en las fotos, pero una planta abajo de los colochos note un mini colocho redondinto con un pelio ya como cafe, al quitar ,esta una semilla ya bien formada, segui revizando y encotre dos mas , sera que las semillas son buenas, o noc, tengo 2 plantas mas en froracion pero no parece q...
  10. G

    Creen que se recupera o la corto ya??

    Le aplique mucho un foliar de bayer
  11. G

    podar las hojas empezando las floracion es bueno?

    hola, me gustaria saber sus opiniones de que hacen cuando empiesa a floreses las plantas, les dejan todas las hojas o podan algunas o podan casi todas las hojas aki tengo una planta q veo q tiene bastantes hojas, y todas son de 3 puntas
  12. G

    opiniones de mi planta, se ve diferente

    y creo q tiene como 3 meses y parece q esta floreciendo,
  13. G

    cómo contrarrestar el exceso de nitrogeno

    tenia mi planta en floración ya , y de descuido le puse mucho nitrogeno (urea), al siguiente dia amanecio con las hojas caidas y los tallos se le doblaban, le hice un lavado de raiz,y la cambie de masetera, asi esta ahorita
-