Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda, cuantas macetas para foco de 400W?

    Buenas a todos, pues este es el dilema que se me presenta, quiero poner el foco otra vez pero por temas de temperaturas y ruidos no quiero volver a poner los 600, y claro, no tengo ni idea de cual es el numero de macetas que mejor me vendría voy a poner zkittlez, Jack herer y cosas así, vamos...
  2. M

    Podas y EC

    Vosotros como veis la idea de que el mismo clon pero con una fim por ejemplo se le pueda subir algún punto la ec y que lo tolere? Ejemplo, tu sabes que el clon que tienes max le das 2.1, tendría sentido subirle la ec a 2.3 por ejemplo, yo creo que si. Y me gastaría saber que opináis, y también...
  3. M

    Carencia y/o exceso en mis plantas, ayuda porfa

    Lo primero decir que soy nuevo y nose si estoy publicando el tema donde debo o no, si no es asi que alguien me diga porfa como es!! el caso es que tengo algo en un par de plantas y es para ver si le podeis echar una manoo..estan ya a finales y no quiero liarla ahora 🫠🫠 graciaas de antemanoo...
  4. M

    Paso de las crítis a otras genéticas.

    Bueno, pues como dice el título, estoy cansado ya de fumar criti y doy el paso a cultivar otras geneticas. Como a muchos que empezamos a cultivar nos dices que empezemos con las crítis que es lo más fácil, pues buenos después de haberles pillado el "punto" me permitido la licencia de dar un paso...
  5. M

    Me presento

    Buenas a todos, soy un cultivador novel que apenas he hecho 5 cultivos. De momento estoy con sodio y mientras las temperaturas me lo permitan así seguiré. Lo que mas valoro en la yerba siempre es el terpeno, tanto por sabor como por efecto, la potencia o nivel de thc me es menos relevante. Hasta...
  6. M

    Cultivo exterior zona norte 2024

    Me paso por aquí para saber qué opina la gente del norte, más en concreto la gente del país vasco. Ya se está viendo como está el clima, y quería saber si merecería la pena poner alguna auto ya a germinar. Entiendo que sería pronto pero viendo como está el tiempo de loco, estaría bien sacarle...
-