Resultados de búsqueda

  1. Josemb

    Seguimiento amnesia auto granel

    Muy buenas a todos arranco otro cultivo esta vez de autos regaladas en un pedido de growbarato las auto amnesia Pantalla led kappa 100w ke trae 4 led de 25w ke es 1 led x planta macetas de 7 litros Plantadas el dia 14 y al dia siguiente ya estaban fuera de la tierra primera vez solo con led...
  2. Josemb

    Semanas de floracion

    Hola Tengo una duda con el tiempo de floracion Cuando un banco dice ke una planta esta lista en 8-9 semanas de floracion. Que se empieza a contar cuando se cambia las horas a 12 o cuando empieza la floracion? O sea cuando la planta pasa la preflora y empieza a florecer.
  3. Josemb

    Mosca del sustrato?

    Buenas E visto al habrir el armario unas mini moscas puse trampas pegajosas haber si cojia algo y esto es lo ke e encontrado. El los dos ultimos riegos use muy poca agua. Ke an pasado sed durante 1 semana y pico hasta secarse las raices ke se ven x los boquetes de drenaje Ya les di un peventivo...
  4. Josemb

    Regar un scrog

    Hola. Pues siempre e tenido esa duda como regar un armario que tiene un scrog. Una vez que las plantas estas entrelazadas no se pueden mover. como se llega a las del fondo? E arrancado un cultivo que va ser un scrog y me surge esa duda.
  5. Josemb

    Primer scrog.segundo cultivo. 3 triple G y 3 cookie gelato de royal queen seed lec 315 + led

    Buenas gente... Empiezo mi primer cultivo scrog y segundo cultivo en interior. Esta vez voy hacer un scrog para ver como va esta tecnica de cultivo. El armario mide 90x90x185 Luz lec 315w mas led kappa 100w Macetas tipo yogur 3 litros y 12 Ectraccion intraccion humificador y ventilador Abonos...
  6. Josemb

    Calentar armario con manta termica

    Buenas Pues eso no tengo muy claro como calentar el armario con mantas termicas o cables termicos. En unos dias empezare otro cultivo y usare bandeja. En el cultivo ke tengo ahora con la luz apagada baja hasta 15 grados No tengo claro donde poner la fuente de calor. E leido ke usando cables se...
  7. Josemb

    Moldeo luminico

    Hola Habro este tema para salir de dudas con esta tecnica. En todos los tutoriales y videos explicativos ke veo contradicen lo ke e aprendido con las plantas en gerenal. Se ke cuando a una planta le falta luz lo ke hace es estirarse para buscarla. De hay ke no me cuadre lo ke veo ya ke para...
  8. Josemb

    Dolomita para carencia

    Buenas Tengo 6 gorilla blue a granel ke estan en medio de su 5 semana de flora.e tenido problemas con el ca y mg e usado sensy cal mag pero no les hace mucho a las ke presentan carencias. No se si comprar dolomita ke es para ca y mg ke es de liberacion lenta para ke no me vuelva a pasar o sales...
  9. Josemb

    Hoja con manchas

    Hola pues hace 2 dias empezo hay dos que se le nota ya mucho estan al final de la cuarta semana de flora los ultimos 3 riegos los hice solo con agua por que la ec de salida me daba 1.7. A aparecido despues de esos 3 riegos. Foto con y sin flash Haber si alguien me puede ayudar
  10. Josemb

    Manchas color oxido en las hojas

    Buenas Las plantas estan en el primer dia de floracion Son 6 gorilla blue 4 a granel Abono AN Las hojas tienen manchas de color oxido y tienen como puntitos muy chicos en relieve Alguien sabe de ke puede ser? Pongo algunas fotos
  11. Josemb

    Primer cultivo lec 315w 6 gorilla glue 4

    Buenas Este es mi primer cultivo interior siempre e plantado en exterior. Armario 90x90x185 Lec 315w lumafarm bombilla 4200 philips todo el cultivo 6 gorrilla glue 4 a granel Abonos AN gama profesional menos algunos botes Ventilador de pinza Humidificador 3 membranas El cultivo esta en su...
-