Resultados de búsqueda

  1. M

    Intento de cultivo lowcost

    Gracias por preguntar, se me habia olvidado actualizar esto jaja Info: Hoy 25/04/21 Lleva 26 dias en flora(semana 4), no crecio mucho, pero tiene varios inicios de flores. Le sigo haciendo LST, espero en la foto se distinga. He estado usando fertilizante de floracion, la prox semana empezare a...
  2. M

    Segundo indoor casero minimo coste

    De cuantos watt son las luces?
  3. M

    Proyecto de microcultivo, novato aquí!

    Como va mi rey?
  4. M

    Intento de cultivo lowcost

    Han pasado 10 dias y la planta esta asi, segun las instrucciones la semilla tiene un periodo de 3 semanas vegativo, deberia cambiar el fotoperiodo a 12/12 y aplicar estimulador de floracion?
  5. M

    Intento de cultivo lowcost

    Buenas, este es mi segundo intento de cultivar algo, aqui ire subiendo los avances yver errores en caso de no llegue a nada. Fotos dia a dia actualizada aca: growithjane.com/growlog/genetica-desconocida-kdai/ Contexto y primero dias Esta en mi patio techado, arme esto ya que lastimosamente la...
  6. M

    Seguimiento Microcultivo: Kritikal Bilbo (Genehtik) vs. Critical Mass (Mr. Nice)

    Gracias, por enero hago mi version me parece una buena idea para espacios reducidos y tener bajos costos en corriente
  7. M

    Seguimiento Microcultivo: Kritikal Bilbo (Genehtik) vs. Critical Mass (Mr. Nice)

    Waa, esta informacion vale oro jaja De que dimension es el indoor ?
  8. M

    Que led elegir indoor chiquito

    Buenas, que led me recomiendan para un indoor pequeño de 70x43x97alto (cm)? planeo plantar dos plantas de una cepa pequeña en macetas de 7lt, busco algo simple que no consuma tanto y que en lo posible pueda comprar por aliexpress Saludoss
  9. M

    Que iluminacion poner??

    Hola gente tengo un intento de indoor casero que arme y tengo la duda de que iluminacion poner -Tengo dos plantas autoflorecientes de la familia Deimos Auto, tendran un mes y medio creo. -Las medidas del indoor son 70largo, 43ancho, 97alto (cm), le tengo una ampolleta Philips cualquiera...
  10. M

    Ventilacion necesaria en un indoor casero dejado en exterior?

    lo tendre en cuenta, gracias.
  11. M

    Ventilacion necesaria en un indoor casero dejado en exterior?

    Ah comprendo, se me habia ido eso Cuantas horas es recomendable tenerlo prendido por dia? Con tenerlo prendido 20horas junto a las ampolleta sera suficiente??
  12. M

    Ventilacion necesaria en un indoor casero dejado en exterior?

    Buenas gente, que tan necesario son tener ventiladores en un indoor casero si lo tendre en el patio? O con solo dejar como una "escotilla" arriba es suficiente, donde pueda cerrar y abrir para controlar el flujo de aire (lo tendre en un indoor por que es patio techado y no llega sol ni a pedo)
-