Resultados de búsqueda

  1. D

    COMO VOY, QUE SIGUE?

    hahah no amigo ni loco empiezo de cero estas van pa arriba lo que ando notando es que tienen el tallo muy fuerte dehecho las acabo de trasplantar de un vaso de plastico (me adelante) entonces nomas con que le meta menos agua 100 ml e,el de las dos plantas lo puse por las dudas de que no salga...
  2. D

    COMO VOY, QUE SIGUE?

    lo tengo cuvierto con una cortina y una toalla por que se rompio la puerta pero es un armario de 1.20 x .65 donde tengo las luces plantas humificador y un ventilador la temp siempre la mantengo en estos rangos 23 - 26c humedad 40-60 le hecho unos 300 ml a cada maceta cada tercer dia y trato...
  3. D

    algun consejo? primer armario

    es el agua que va tirando , pa no ensuciar todo el armario xD cuando se junta mucho la quito pero is es poca dejo que se evapore
  4. D

    algun consejo? primer armario

    llevan 2 semanas apenas hoy les puse fertilizante natural y el humificador lleva 3 dias y creo que si esta generando mejor ambienta para las pequeñas aun que la de atras nadamas no cerece solo cerece su tallo tiene 2 focos led de 40 watts pero se supone que iluminan 200 cada uno
  5. D

    ayuda..

    gracias
  6. D

    ayuda..

    quiero que salgan mis plantas pero enserio nose como hacer esto del indoor una ayuda porfavor o un link a una guia basica
  7. D

    Que paso procede

    Ah eh hecho 3 intentos en cpu pero era muy pequeño y cuando se hacian grandes ya no sabia que hacer y luego salian mahcos, me gustaria sugerencias es clasico un closet aluminio apenas estan saliendo las pequeñas que , cosas me faltan y que cosas puedo ahcer para mejorar este cultivo?
-