Resultados de búsqueda

  1. Baro D'Eroles

    Problemas en mi jardin

    Buenos dias Ayer estaba en el trabajo e hizo una tormenta terrible, con piedra y todo, llegue de noche y no pude revisar mis platas. esta mañana cuando me he levantado he ido a ver el jardin y me he encontrado con el problema de las fotos. A simple vista me parece un problema que tal vez no sea...
  2. Baro D'Eroles

    Planta con tres cotiledones.

    Hola amig@s. El año pasado compre 10 semillas regulares Ethiopia del banco Ace Seeds, cultive 5 en un indoor muy sencillito, cuando sexaron vi que habian 2 machos y 3 hembras y deje solo el macho mas bonito para que polinizara. Coseche las semillas cuando estaban maduras. El dia 30 de marzo...
  3. Baro D'Eroles

    Presento mis plantas.

    Buenos humos. Soy bastante inexperto y estoy bastante orgulloso de estos dos arbolitos. Las dos semillas son del banco Dinafem, la que tiene la floración mas avanzada es una Industrial Plant y la otra es una Purple Afghan Kush. Me gustaría que les dieran un vistazo y me dijeran si ven algo que...
  4. Baro D'Eroles

    Hola a todos.

    Buenos humos a todos. Soy de España y este es mi segundo año de cultivo en mi balcón, el año pasado fue bastante desastre porque no les di las atenciones que requerían mis plantitas (falta de riego, plagas, etc.) este año me estoy esforzando mas y las plantas tienen muy buena pinta o eso creo...
-