Resultados de búsqueda

  1. Elor84

    Carencia? Exceso??

    Pues eso gente, tengo 2 hojas de la parte media de la planta con esas pintas marrones y verde claro pero no consigo identificar que carencia puede ser. He pensado que puede ser calcio/magnesio asi que le he aportado 1 dosis en riego pero no estoy seguro que sea eso. Enviado desde mi JNY-LX1...
  2. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Hola de nuevo! Vuelvo a instalar mi pequeñín después de tenerlo que quitar durante un tiempo. Esta vez voy a meter 7 macetas de 5.5 litros y una de 7 Litros. QB kwin 120w Pack de boom nutrients - CRECIMIENTO - FLORACION - CANDY Enraizante Stylo Raiz Revienta cogollos (qué me han regalado al...
  3. Elor84

    Que tiene??

    Buenas pues eso... Es una sola hoja en todo el cultivo y ha aparecido de ayer para hoy. Espero vuestra ayuda gente Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  4. Elor84

    Se me acumulan los problemas

    Hoy he levantado una maceta de las 4 y me he encontrado esto, remedio?? Solucion?? Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  5. Elor84

    Que es carencia o exceso?

    Que le pasa?? A ver si alguien me puede orientar, tiene las hojas de abajo como caídas y con una decoloración. Graciad Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  6. Elor84

    Para cuando? Sería una gran noticia en españa

    https://blogs.elconfidencial.com/espana/takoma/2020-12-18/marihuana-legalizacion-eeuu-espana-biden_2877583/ Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  7. Elor84

    Nueva aventura 2° (60X60X140) 2CHOCOLOPE+ WEEDING CAKE+ 2CREAM COOKIES

    Hola gente! Esta noche empiezo mi primer cultivo "serio", ya que el anterior era 1 sola planta pero salió adelante, hasta ahora en mi casa morían hasta los geranios. Os cuento equipamiento. - Armario cultibox 60x60x140. - Bombilla Philips MASTER color CMD 70/830 con reflector reclicado de un...
  8. Elor84

    Pregunta balastro bombilla.

    A ver, llevo días comiéndome la cabeza y leyendo pero no encuentro la info que necesito. A ver si alguno me puede ayudar. Tengo un equipo montado con una bombilla Philips Master color CMD 70W/830G y me gustaría cambiarla por una igual pero de 150w y tengo que cambiar todo menos el reflector...
  9. Elor84

    Alguien ha utilizado este sustrato??

    Pues eso, en la empresa que trabajo vendemos este sustrato y quiero utilizarlo para mi próximo cultivo, a ver si hay suerte y alguno lo conoce. Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  10. Elor84

    Le paso ya el cuchillo o espero??

    Pues lo que dice el título, le paso ya el cuchillo o espero un poco. Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  11. Elor84

    Mi intractor y extractor a base de coolers de pc

    Me pille mi primer armario la semana pasada 60x60x140 y como no tengo ni idea si funcionará o no, con 3 coolers de pc me he hecho un intractor y un extractor! Os dejo fotos y ya os contaré si sirven o no. El grande es de 5v y los otros 3v cada uno. Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  12. Elor84

    Bombilla armario 60x60x140

    Buenos días! Ayer me llegó mi primer armario y tengo un reflector y una bombilla lec de 70w, es suficiente para 3 plantas en macetas de 7 litros? O me quedaré corto. Llevo idea de probar a hacer scrog. Gracias Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  13. Elor84

    En floración desde el 2 de agosto y no se si va bien

    Pues lo dicho, tengo a esta pequeña en floración desde el día 2 de agosto y no se si va bien o no... No sé si tengo que cortarla ya o que. Necesito ayuda Las fotos que se ven amarillas son de la semana pasada Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  14. Elor84

    Carencia exceso o que??

    Buenos días gente, es mi primer cultivo en un "armario" improvisado. Utilizo foco lec 70w, tierra lightmix de biobizz y un riego sin otro meto 1ml de candy y otro de floración de boom, estas manchas me han salido de un día para otro nada os dejo unas fotos y espero vuestra ayuda Enviado desde...
  15. Elor84

    Hola a todos!!

    Nose si escribo en el lugar correspondiente pero os comento mi situación. En una taquilla de 44cmx33cmx200cm he preparado un lec de 70 con un reflector y un ventilador. El tema es que la Maceta que he utilizado es de 7L y la planta roza la tela reflectancte. Para el próximo cultivo tengo...
  16. Elor84

    Autofloreciente o feminizada

    Buenas tardes gente. Estoy preparando un poco cosas para mi siguiente mini cultivo ya que solo dispongo de espacio para 1 planta y no tiene demasiado espacio para crecer a lo ancho. La iluminación es con un lec de 70w con su reflector, voy a forrar las paredes de la taquilla que hace de armaryio...
  17. Elor84

    Podo bajos o no

    Buenas gente. Pues eso... Podo los bajos estando en floración o lo dejo como esta. Es una sugar black feminizada. Gracias!! Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
  18. Elor84

    Pregunta a expertos.

    Mañana me dan un kit de sodio de 70w con su balastro, el reflector me lo haré yo casero. La pregunta es. Voy a poner 2 plantas en un balcón sombrío, es decir no le da la luz directa en todo el día por que es de pared en vez de barandilla de hierro, merece la pena ponerlas ahí que puedo poner el...
  19. Elor84

    Seguimiento auto gorila en balcón sin Luz directa

    Buenas gente!! Este es mi primer seguimiento ya que este año es la primera vez que pongo algo. Como digo en el titulo está puesta en un balcón sin luz directa, apoyado durante el día con un foco Led de 30w (chino, esperando a que me den un kit de sodio de 70w) y sigue funcionando hasta las 2 de...
  20. Elor84

    Que problema tiene?? A ver que me podéis decir

    Hola gente. Tengo 2 plantas sembradas el 28 de junio una esta en floración desde la 4 semana y ahora algo le pasa en las hojas de la parte baja. La otra lleva estancada 15 días... No entra en floración ni crece os dejo foto a los expertos a ver qué me podéis decir. Están en un balcón que les da...
-