Resultados de búsqueda

  1. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Desde el dia 1 de junio en floracion. Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  2. Elor84

    Carencia? Exceso??

    Asi esta ahora y no se que falla, aver si alguno me echa un cable Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  3. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Asi esta el resto del armario, esta semana deberian entrar ya a floracion pero me gustaria arreglar primero el exceso/carencia Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  4. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Asi esta el resto de la planta. He visto que el tallo de esas 2 hojas tienen un tono morado. El resto parecen estar bien Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  5. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Estoy haciendo un riego con 1,5ml boom crecimiento, otro con 3 de calmag y otro solo, y asi cada 2 dias por que se seca demasiado rapido el sustrato. Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  6. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Misma hoja con un dia de diferencia y otra hoja que parece que va por el mismo camino. Puede ser nitrógeno??? Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  7. Elor84

    Carencia? Exceso??

    Pues eso gente, tengo 2 hojas de la parte media de la planta con esas pintas marrones y verde claro pero no consigo identificar que carencia puede ser. He pensado que puede ser calcio/magnesio asi que le he aportado 1 dosis en riego pero no estoy seguro que sea eso. Enviado desde mi JNY-LX1...
  8. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Solo lo tengo en un par de hojas del medio, y al tacto parwcen acartonadas ya Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  9. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    A ver gente que me podeis decir de esta carencia o exceso... Estoy regando con un ph de 6 y una ec de 1. @Samesugo @Noxe @casi guapo Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  10. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Bueno pues despues de mucho tiempo sin postear, volvemos a estar por aqui. Del cultivo anterior termine sacando unos 80 gramos... La verdad un poco decpcionante peeo bueno miremos para delante. En esta ocasion estoy revegetando una de las plantas del cultivo anterior y puse otras 4 semas...
  11. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Bueno pues el lunes corte la primera planta hoy ya esta metida en bote unos ricos 20grametes con lo mal que estaba ni tan mal. Mañana cortare otra mas a ver que tal sale Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  12. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Buenas! Al final no hize transplante a 11 litros por que tube problemas con las semillas y como soy un poco torpe con los transplantes decidi dejarlas tranquilas. Los datos de salida pues los miraré en el proximo riego y los dejare por aqui Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  13. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Asi va la cosa, aun metiendo 8ml de calmag, empiezan las carencias en las 2 plantas que todabia estaban sanas. He hecho un rieo de agua con calmag y hoy otro riego con calmag y revienta cogollos. Es una pena como se ha quedado la planta de la izquierda por que huele que es una maravilla a ver...
  14. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Bueno pues parece ser que aunque mal tiran para delante Hoy he regado 2 de las plantas con candy y boom y las otras 2 cpn revienta cogollos que me dieron para probar, además del calmag correspondiente a ver el resultado. Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  15. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Pues le estoy metiendo unos viajes buenos de calmag, estoy ahora en 15ml por litro Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  16. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Otra carencia en otra planta Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  17. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Nada esto parece que esta atascado no va para delante ni para detras, los cogollos no engordan en la planta que mejor estaba, y en otra me ha salido otra carencia que tampoco se identificar. Por lo visto este cultivo no es el mio. Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  18. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Asi estan las pobres, las fotos las he hecho rapido e igual no se percibe bien la carencia Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  19. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Le he metido tambien 1 ml mas por litro, puedo pulverizarlo para que lo coja mas rapido por hoja pero no se que tal le sienta en floracion Enviado desde mi JNY-LX1 mediante Tapatalk
  20. Elor84

    Menú del día en un 60x60x140 Una serie de catastróficas desdichas

    Esto no mejora, y por los sintomas que han ido surgiendo se ve que mas que carencia de calcio es falta de potasio y algo de molibdeno, o eso es lo que me parece, asi que le he metido un chute de un producto que tenemos en el curro que es un todo en 1 (3-16-18 con manganeso, molibdeno, zinc y...
-