Resultados de búsqueda

  1. J

    Autofloreciente hojas crujientes y quemadas

    Hola!, Las plantas están muriendo.. sus hojas están q se caen y demasiado marchitas.. no sé si será hongo, corte la punta de uno de ellos xq se estaba poniendo marrón como puedes ver en la punta de ese cogoyo y TMB estaba húmedo, ayúdenme porfa, xq si es botrytis creo q la doy por perdidas. 😭😭
  2. J

    Autofloreciente hojas crujientes y quemadas

    Digamos que el fertilizante me dice q x cada litro son 5gr, y le hecho 3 por litro... Pero eso que dices q no lo exponga rápido al sol si lo hago.. no tenía idea que eso podía ser perjudicial.
  3. J

    Autofloreciente hojas crujientes y quemadas

    Buenas estimados, tengo un problema mi planta auto está con las hojas crujientes y quemadas, no sé que hacer.. se le caen las hojas con facilidad, el pH está bien, el fertilizante le hecho no mucho asi que no puede ser sobrefertilizacion, está en interior pero la saco se vez en cuando a tomar...
  4. J

    Autofloreciente muriendo AYUDA!!

    Si lo mismo hermano, como digo tiene 2 hermanas en interior esa nomás está en exterior, las de interior fueron más lentas pero van bien sin ningún problema, está creció demasiado rápido pero se jodió de un momento a otro, voy a hacerle un lavado creo de todas maneras a ver si la llegó a resucitar.
  5. J

    Autofloreciente muriendo AYUDA!!

    El probable lo q me dices, los riegos siempre son al caer el sol o x las noches... Pero acabo de recordar el el último riego fue muy de golpe, osea muy rápido.. no se si quizás pueda afectar .
  6. J

    Autofloreciente muriendo AYUDA!!

    Igualmente muchas gracias hermano!
  7. J

    Autofloreciente muriendo AYUDA!!

    Está en exterior, está entre 23-25 grados
  8. J

    Autofloreciente muriendo AYUDA!!

    No creo hermano que sea exceso, y la maceta si tiene drenaje.
  9. J

    Autofloreciente pequeña

    Mi amigo tengo un nuevo tema, tengo 3 plantas nuevas y hay una q está muy jodida.. porfa a ver si le das una ojeada y si me puedes dar una mano.. la pobre está muriendo.. https://www.lamarihuana.com/foros/threads/autofloreciente-muriendo-ayuda.220394/
  10. J

    Autofloreciente muriendo AYUDA!!

    Buenas, tengo una auto en mi techo que ya está en flora y está muriendo.. tuvo un problema de mosca blanca y orugas que rociando tierra diatomeas se fueron.. el sustrato fue batmix de plagron, después de mes y medio recién comencé a echarle fertilizantes , las hojas de abajo estaban amarillentas...
  11. J

    Autofloreciente pequeña

    amigo ma verdad que un amigo me lo vendió ya usada de un solo cultivo q hizo, es de 400w pero consume 80w en realidad.. la marca es castnoo
  12. J

    Autofloreciente pequeña

    Riegos foliares ya no le hago, entonces regare con ferti hoy, también como verás en la imagen está muy poblada.. tu crees q le pueda quitar las hojas grandes antiguas .. o mejor no la toco??
  13. J

    Autofloreciente pequeña

    GRACIAS POR CONTESTAR HERMANO, QUE ME RECOMIENDAS HACER??.. TIENE VARIOS DIAS EN FLORACION, LOS TRICOMAS AUN ESTAN TRANSPARENTES CASI TODOS, NO SE SI REGAR SOLO CON AGUA O TMB CON FERTI FOLIAR PK XQ HACE 2 SEMANAS Q NO LE HECHO, TENGO MIEDO Q SEA UN EXCESO DE ESO O TU CREES Q NO??.. NO TENGO...
  14. J

    Autofloreciente pequeña

    HERMANO NECESITO TU AYUDA URGENTE!.. HACE 2 SEMANAS ME FUI DE VIAJE Y LA DEJE ENCARGADA PARA Q LA RIEGUEN CON SOLO AGUA Y MELAZA.. LA ENCONTRÉ ASI.. NO ESTA MUY GORDA Y DONDE ESTA El COGOYO PRINCIPAL ESTA con las hojas así como en la imagen
  15. J

    Autofloreciente pequeña

    Es LED de 400 w pero su consumo real es 100
  16. J

    Autofloreciente pequeña

    Los pistilos están marrones la mayoría, y me da la impresión que los cogoyos van yendo muy flacos 😢
  17. J

    Autofloreciente pequeña

    Estoy muy preocupado, me da la impresión q quizás sea un exceso de potasio o fósforo, y hoy regué con ambos... No sé si quizás pueda empeorar x esto.
  18. J

    Autofloreciente pequeña

    Gracias hermano!! Sabes alguna forma natural de subirle el pH??
  19. J

    Autofloreciente pequeña

    La riego con agua de ozono pero la tengo en bidón, la dejo dias hasta q la use ... Le estuve hechando npk en polvo, uno con más fósforo y otro con más potasio... Pero me da la impresión de q no están funcionando bien, voy a comprar otro solo PK líquido.. soy de Perú y el detalle esq aquí nadie...
  20. J

    Autofloreciente pequeña

    Hola, 2 semanas después estoy preocupado veo como unas quemaduras en algunas hojas , y casi la mitad de las puntas de las hojas están medias quemadas y algunas manchas, TMB algunas ramitas se están tornando algo purpuras ... Estoy muy preocupado xq no se a q se puede deber.. dejo algunas imágenes
-