Resultados de búsqueda

  1. hierbis93

    Duda sobre manchas en diferentes plantas en sog

    Buenas tardes, Llevo 25 días con un sog de sativas, la temperatura normalmente ronda entre 29 y 32 grados con la luz y de 21 a 25 cuando se apaga. El día 13 de crecimiento las cambié a 12/12 y ahora después de casi dos semanas les están saliendo unas manchas iguales en bastantes de ellas. Dejo...
  2. hierbis93

    Duda calmag de biobizz

    Buenas tardes, llevo usando calmag de bio bizz desde el principio del cultivo y echando hasta 0.3 - 0.4 de ec en todos los riegos, incluso he subido hasta 0.45 en los últimos riegos. Estoy finalizando la cuarta semana de floración, desde el principio he tenido un led tgl de 50w y acabo de...
  3. hierbis93

    Manchas en hojas

    Buenos días, desde hace un par de días estoy viendo las manchas en las hojas que se ven en las imágenes. Es por tener el foco demasiado pegado? Un saludo.
  4. hierbis93

    Planta con lavado de raíces no se pone amarilla

    Buenas tardes a todos, resulta que hice el lavado de raíces ya a la niña hace dos semanas pero veo que solo se le han puesto amarillas tres hojas pequeñas de la parte baja y han clareando un poquito otras. Llevo dos semanas que casi no ha hecho sol y los dos días que lo ha hecho solo le han dado...
  5. hierbis93

    Pasar de exterior a interior

    Buenas a todos, me gustaría saber si es muy perjudicial pasar una auto de exterior a interior cuando le queda un mes de floración. La cosa es que las horas de sol que recibía la planta han pasado de ser casi 6 a 3 en dos meses y veo que le da bastante poca luz. Me he comprado un armario y me...
-