Resultados de búsqueda

  1. L

    Me han cortado las plantas.

    Buenos días, Anoche unos hijos de puta entraron en mi casa y me robaron mis plantas. Decidme que puedo hacer con esto??? Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  2. L

    Cuando las corto?

    Buenas!! Tengo esta auto que este jueves hace 10 semanas. Alguien me dice si esta para cortar o cuando debo hacerlo? He pensando en cortarla el domingo para hacer esta semana el lavado de raíces. Soy nueva en el tema. Alguien puede guiarme un poco. Gracias y saludos!! Enviado desde mi...
  3. L

    NEW york Y BLUE CHEESE

    Aqui dos esquejes!!! Y la verdad? Perdí la cuenta de cuanto tiempo llevan pero aproximadamente desde el 29 de junio mas o menos. 1era New York: parece que se ha estancado. Aparece hojas amarillas alguien me dice que puede ser esto? 2 blue cheese : Parece a un arbol!!! Pero, me esta...
  4. L

    Auto CRITICAL.

    Hola!! Esta fue la primera que plante el 28 de mayo. Y aun sigue sin florecer. Así, está. Con pelos blancos y tremenda estatura, no se que le está pasando. Comentadme. Ya empecé con delta9 pulverizado y bio flores. Hoy ha sido solo delta9 en riego. Y esperando a que empiece a formar cogollos...
  5. L

    MOBIDICK XXL.

    Primer cultivo. 6ta semana de mi auto y ya está así. Me floreció pronto. Hoy su primer riego de Delta9 despues de 10 días. Comentadme como la veis?? [emoji4] Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  6. L

    Seguimiento BLOODY SKUNK.

    Hola son mis primeros cultivos.. Os pongo fotos y me comentáis a ver que tal. Llevan 3 semanas, y hoy han sido su primero riego de crecimiento. En una de ellas tiene puntos blancos, alguien me dice que podría ser? Gracias a todooos!!! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  7. L

    Fertilizantes.