Resultados de búsqueda

  1. L

    Me han cortado las plantas.

    Buenos días, Anoche unos hijos de puta entraron en mi casa y me robaron mis plantas. Decidme que puedo hacer con esto??? Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  2. L

    Cuando las corto?

    Buenas!! Tengo esta auto que este jueves hace 10 semanas. Alguien me dice si esta para cortar o cuando debo hacerlo? He pensando en cortarla el domingo para hacer esta semana el lavado de raíces. Soy nueva en el tema. Alguien puede guiarme un poco. Gracias y saludos!! Enviado desde mi...
  3. L

    NEW york Y BLUE CHEESE

    Aqui dos esquejes!!! Y la verdad? Perdí la cuenta de cuanto tiempo llevan pero aproximadamente desde el 29 de junio mas o menos. 1era New York: parece que se ha estancado. Aparece hojas amarillas alguien me dice que puede ser esto? 2 blue cheese : Parece a un arbol!!! Pero, me esta...
  4. L

    Auto CRITICAL.

    Hola!! Esta fue la primera que plante el 28 de mayo. Y aun sigue sin florecer. Así, está. Con pelos blancos y tremenda estatura, no se que le está pasando. Comentadme. Ya empecé con delta9 pulverizado y bio flores. Hoy ha sido solo delta9 en riego. Y esperando a que empiece a formar cogollos...
  5. L

    MOBIDICK XXL.

    Primer cultivo. 6ta semana de mi auto y ya está así. Me floreció pronto. Hoy su primer riego de Delta9 despues de 10 días. Comentadme como la veis?? [emoji4] Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  6. L

    Seguimiento BLOODY SKUNK.

    Hola son mis primeros cultivos.. Os pongo fotos y me comentáis a ver que tal. Llevan 3 semanas, y hoy han sido su primero riego de crecimiento. En una de ellas tiene puntos blancos, alguien me dice que podría ser? Gracias a todooos!!! Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  7. L

    Fertilizantes.

    Hola! Estoy en mi primer cultivo y me gustaría que alguien me ayudase. Soy chica y no tengo ni idea de como funciona nada. Alguien me dice los mejores fertilizantes ? Estoy probando con biocanna. Tengo 2 auto florecientes que están plena floración, y quiero un engordado de cogollos pero...
  8. L

    Hojas caídas.

    Hola!! Os comento es mi primer cultivo. mi planta critical, esta empezando a florecer. La riego cada dos días con bio flores de canna. Pero hoy esta con las hojas caídas. Mi clima es Ibiza. Una calor tremenda. Alguien puede ayudarme. Soy totalmente nueva en esto. Os dejo la fotito para que...
-