Resultados de búsqueda

  1. L

    Me han cortado las plantas.

    No es un bajo. Entonces, es fácil entrar. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  2. L

    Me han cortado las plantas.

    A pues la camara no se, pero la pistola puedes dejarmela! [emoji28] proximo que intente algo, se va sin piernas. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  3. L

    Me han cortado las plantas.

    Jajajajajajaja!!! Graciaaaaas sigo frustrada... igualmente le eche cera y bueno por las noches las guardo dentro de casa dejo ventilación y como hace fresco ya que se jodan!!!!! Porque aún me queda una. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  4. L

    Me han cortado las plantas.

    Me dices como la busco por ali exprees? Quizas me llegue para lo que me queda. Si no puedo mirarlo en amazon. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  5. L

    Me han cortado las plantas.

    Gracias!! Es imposible poner nada, tengo fácil acceso en dos años jamas entraron. No sé estoy tan decepcionada. No entiendo nada. Espero poder almenos curar lo poco que tengo y a ver que pasa.. los muertos de hambre, no se llevaron nada, apenas estaba poco florecida le quedaba aun el engordado...
  6. L

    Me han cortado las plantas.

    Si sí, lo tengo clarisimo. Ya me tienen fichada. Era mi primer cultivo y mira, ... no se si darle las gracias por dejarme el culín jajaja Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  7. L

    Me han cortado las plantas.

    Sí.. ya.. encima estamos en un barrio de quizas 1000 casas? A decir mucho. Así, que mis ganas de salir a la calle y probablemente cruzarme con quién entro en mi casa, mientras yo estaba dormida, y se llevo mis plantas y yo no saberlo me mata. Ni ganas de salir. Enviado desde mi SM-G965F...
  8. L

    Me han cortado las plantas.

    Estoy súper mosqueada y frustrada. Todo mi tiempo, ya no el dinero pero si el tiempo mimando a las niñas. Y encima me deja sus tijeras en mi casa. Es que buf.... no me creo que hayan entrado en mi casa. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  9. L

    Me han cortado las plantas.

    Nadie sabía. Sospechamos de algún vecino. Chivatazo. Eran grandes, pero no se veían desde la calle ya que las tenía dobladas. Donde vivo es un barrio tranquilo, y que decir que a menos de 30 mts tengo la guardia civil. Es un barrio calmado. Así que algún vecino pego el chivatazo. Y el muerto de...
  10. L

    Me han cortado las plantas.

    Pues si supongo. No puedo hacer mucho. Sé que volverán. Pero, no puedo cambiarlas de sitio. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  11. L

    Me han cortado las plantas.

    No pero si quizás algunos vecinos unos 10 aprox. Podían verlo desde arriba. En fín sí, una putada... menudo bajón me ha dado. Cuando me despertado. Encima me dejaron las tijeras, al lado pinchadas en tierra. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  12. L

    Me han cortado las plantas.

    Alguien me puede decir como puedo cicatrizar el tallo Para evitar alguna enfermedad. Hoy es domingo, aguantara hasta mañana? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  13. L

    Me han cortado las plantas.

    Cera de vela? En el corte para sellarla? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  14. L

    Me han cortado las plantas.

    Como revivo la planta? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  15. L

    Me han cortado las plantas.

    Buenos días, Anoche unos hijos de puta entraron en mi casa y me robaron mis plantas. Decidme que puedo hacer con esto??? Saludos. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  16. L

    Cuando las corto?

    Buenas!! Tengo esta auto que este jueves hace 10 semanas. Alguien me dice si esta para cortar o cuando debo hacerlo? He pensando en cortarla el domingo para hacer esta semana el lavado de raíces. Soy nueva en el tema. Alguien puede guiarme un poco. Gracias y saludos!! Enviado desde mi...
  17. L

    Podríais decirme que le pasa a esta planta?

    Yo no se mucho, pero lo que he leído podría ser eso, o bien PH. Pero ya te digo no se mucho del tema estoy en mi primer cultivo. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  18. L

    Fertilizantes.

    Despues de estar casi una semana echando PK 13/14 doy por echo que le quedara unas 2 semanas para estar lista. Como lo veis? Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  19. L

    Auto CRITICAL.

    Pero me dicen que no parece auto.. no se que hacer si darle crecimiento o seguir floración. Me lié. Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
  20. L

    Auto CRITICAL.

    Alguien puede ayudarme?? Tiene pelos, pero ahora dudo si era auto o no.. Mis sobrinos me quitaron las chapas que tenia puestas... Pensaba que era auto, pero va por la 8 semana y esta así de grande. Vi los pelos y pensé que estaba floreciendo, empece con bio flores y echandole delta 9 pero no...
-