Resultados de búsqueda

  1. Q

    Revegetando?

    Hola gente! voy a ser breve, tengo unas plantas en indoor y tengo mis dudas de que esté revegetando, qué opinan? Es la primera vez que cultivo. En el caso que estén revegetando, mi idea era sacar cosecha para el 24, estas plantas en la foto tenían 28 días (Foto del 9/11). Es posible eliminar...
  2. Q

    Control de plagas natural

    Hola gente! cómo va? Tengo una pregunta para aquellos curiosos que les gusta experimentar, acá donde vivo por esta época (primavera) empiezan a salir unas lagartijas chicas (gecko casero tropical). Según anduve leyendo son insectivoros (creo que se dice así), y pensé que tal vez sea una buena...
  3. Q

    Consulta primera planta nutrientes, fertilizantes, etc.

    Usar un enraizante es fundamental ya que son las encargadas de obtener los nutrientes del piso, y tener un buen sistema de raices es como tener un buen sistema inmunológico, diría que es la parte más importante de todas, te recomiendo hacer 2 riegos de deeper underground 2 semanas después del...
  4. Q

    Consulta primera planta nutrientes, fertilizantes, etc.

    Hola, te voy a plasmar toda mi experiencia, yo también estoy atravezando el primer cultivo pero me informé un poco mucho (Si vamos a hacer algo, hagamoslo lo mejor posible). Para que entiendas esto es mejor empezar desde la base, entender las etapas de la planta. La primer fase es la...
  5. Q

    Hojas caidas ayuda!!!!

    Nunca recomiendan transplantar las automáticas, siempre las ponen en su maceta definitiva
  6. Q

    Hojas quemadas? Ayuda!

    riego con un 10% del volmuen de la maceta, riego cada 2 a 3 días aprox, fertilizando solamente 1 vez a la semana dandole 2,5 ml x L de agua
  7. Q

    Hojas quemadas? Ayuda!

    Viendo fotos de como dejan las hojas los minadores no, no dejan tipo tuneles, solamente son agujeros así!
  8. Q

    Hojas quemadas? Ayuda!

    Muchas gracias por tu respuesta, sigo abierto a demás comentarios!
  9. Q

    Hojas quemadas? Ayuda!

    Entonces qué me recomendás que haga más allá de controlar el pH? el viernes las paso a florar, algún lavado de raiz?, q las pase a florar y riegue con top bloom? la verdad es que es mi primer cultivo y me tiene muy preocupado, gracias por tus respuestas!
  10. Q

    Hojas quemadas? Ayuda!

    Sí, controlo el PH!
  11. Q

    Hojas quemadas? Ayuda!

    Tiene hongos? yo realmente no los veo, que me recomendás hacer con el tema de los gusanos? y los hongos? ya las separé de las demás urgente
  12. Q

    Hojas quemadas? Ayuda!

    Hola gente, paso a comentarles, tengo 3 plantas en indoor, actualmente en macetas de 10L con 150w fríos, la verdad es que estaba yendo todo de diez hasta que me di cuenta que esas 3 pequeñas tenian las hojas de abajo bastante secas y parecían de color cobre, 2 están así y otra tiene las hojas...
  13. Q

    ¿Qué hacer con las plantas macho?

    Gracias gente por sus comentarios!
  14. Q

    ¿Qué hacer con las plantas macho?

    Buenas a todos comunidad, les quería hacer una breve consulta.... Estoy a días de poner a florar a mis bebas y por lo que se van a mostrar su sexo a los pocos días, claramente no me interesa tener machos para polinizar hembras ni para arruinarle el cultivo a algún vecino así que decidí que las...
  15. Q

    Hojas caidas ayuda!!!!

    Estaría bueno que adjuntes fotos, en donde la estás cultivando, si le estás dando algún ferti, si es regular, automática, de esa manera de podremos ayudar mejor!
  16. Q

    Sexó en vegetación?

    Muchas gracias a todos por tomarse el tiempo de explicarme!, unos genios son!
  17. Q

    Sexó en vegetación?

    Claro, yo tenía entendido que hay 3 tipos de semillas, regulares (te pueden salir macho o hembra) Las feminizadas que si o si salen hembra. Las automáticas que sale con cualquier luz y normalmente dan menos producción. Después me entró la curiosidad y me confundí, por lo que procedí a buscar en...
  18. Q

    Sexó en vegetación?

    Pregunta de ignorante, las semillas regulares son fotoperiódicas? porque me acabás de generar alta confusión. Son simplemente semillas que saqué de un cogollo. Debería hacer algo especial con ella? ya que no cuento un cuarto para ponerla a florecer, y tengo miedo que reveguete si la dejo 20...
  19. Q

    Sexó en vegetación?

    Hola gente, tengo una pregunta, mi nena de 38 días ya mostró su sexo Es ella sola, es normal que pase esto? le estoy dando 18 hs de luz y 6 de oscuridad, tengo pensado esperar al día 60 y pasarla a florar ya que no tengo dos cuartos, vamos a pasar todas de una.
  20. Q

    Hojas cerradas hacia arriba

    Entonces si mi maceta tiene 10L de tierra, debería regar con 1L de agua?
-