Resultados de búsqueda

  1. W

    Semillas autoflorecientes a granel

    Hola buenas estoy pensando en hacer una tirada de autos a granel y me gustaría saber en qué grows me aconsejaríais comprarlas. La verdad es que probé las sugar bud de tecnocultivo y no me gustaron mucho tengo intención de meterlas con un lec de 315w
  2. W

    Humedad alta en floracion

    Hola buenas hace 20 días que empezó la floración y no ha parado de llover tengo una humedad siempre entre un 60 y un 70 llegando a veces por las noches a 80 la pregunta es si creéis que ya me han podido coger el hongo ya que los cogollos son muy pequeños os dejo una foto del más grande
  3. W

    Ayuda hojas naranjas y marrones

    Hola buenas publique un post hace un par de semanas porque había ahogado las plantas y en un par de ellas salió un hongo en la tierra que quite e intente tratar como me dijeron ahora algunas plantas han empezado a sacar manchas en las hojas naranjas que luego se hacen marrones cuando se secan me...
  4. W

    Ayuda hongos

    Buenas acabo de poner el Led y la he liado con el agua me salió un hongo en la superficie de la tierra que ahora os pondré abajo la foto que tenía esporas grises y amarillas el de mi grow dijo que no pasaba nada lo quite y le eche un par de cosas el caso es que me ha infectado a dos plantas y...
  5. W

    Crecimiento en exterior floracion en interior

    El otro día mire por la ventana y me encontré a dos niños mirando por encima de la balla y he pensado que para evitar tener que estar dos meses vigilando por la noche meterla con un foco de 600 y ya que está meter u par de autos lo que no se es si saldrá algo ya que tendrían 12 h durante toda su...
  6. W

    Leds baratos para cultivar

    Buenas quería preguntaros si alguno sabéis si estos leds vale de algo este por ejemplo se supone que vale 324 y que esta rebajado pero sirve de algo?? Yo tenía pensado coger uno de 300 pavos pero me gustaría saber cual es la diferencia
  7. W

    Gelato #33 interior en verano

    Buenas estoy plantando gelato 33 de advanced seeds ya van por el día 28 de floracion y me gustaría saber que tal las veis están con un sodio de 600w han estado la mayoría de la floración entre 26 y 28 grados pero últimamente algún día llegan a 30 y lo normal son 28 os dejo unas fotos aquí abajo
-