Resultados de búsqueda

  1. S

    Cultivador MEXA amateur

    ¡Que tal compadres!, ya tiene rato que ando por el foro pero, apenas me dio por hacer la debida presentación. Algunos ya me han visto por ahí o han leído algún mensaje mío en el chat pero en resumen... Soy mexicano Tengo 25 años Estoy realizando mi primer cultivo con tres plantas a la vez...
  2. S

    Plantas 1 de abril ¿lista para corte?

    ¡Hola muchachos! Estoy muy emocionado ya que una de mis 3 plantas que plantee el primero de abril (en México) ya huele a cosecha... Pero siendo este mi primer cultivo aun no estoy seguro si es el momento oportuno para darle cuchillo o esperar un poco más. Yo tengo planeado el miércoles que...
  3. S

    PISTILOS ENORMES AYUDA

    Les cuento... A finales de febrero puse una semilla en tierra y erróneamente pensaba que con poca luz podría sobrevivir. La ponía de vez en cuando en la ventana, tuvo más agua de la necesaria, el tallo al principio no se podía ni sostener... En fin la pobre sufrió mucho. De ahí me decidí a...
  4. S

    AYUDA Seguimiento cultivo exterior MEX

    Hola amigos! Anteriormente había publicado algunas fotos de mis pequeñas pero quisiera ahora hacerlo un poco más formal. Ambas plantas nacieron el 16 de abril, llevan dos trasplantes. Actualmente están en macetas de 22 litros y las riego cada 3 o 4 días con 2.5 litros de agua a cada una. Se...
  5. S

    Ayuda exterior.

    Hola pachequines! Estoy muy emocionado ya que en abril empecé mi primer cultivo! Son 3 plantas (ninguna cónozco el origen pero las 3 son diferentes) son de buena calidad(menos una que si era medio panteones) y estoy muy emocionado. Una de ellas enfermo bastante principalmente porque no recibía...
  6. S

    Cultivo exterior

    Hola pachequines! Estoy muy emocionado ya que en abril empecé mi primer cultivo! Son 3 plantas (ninguna cónozco el origen pero las 3 son diferentes) son de buena calidad(menos una que si era medio panteones) y estoy muy emocionado. Una de ellas enfermo bastante principalmente porque no recibía...
-