Resultados de búsqueda

  1. Ivo carluccccio

    Carencia o exceso ???

    🤙 alguien sabe exactamente qué nutriente le falta? Ya busque en Google pero no hay ninguna foto que se le parezca
  2. Ivo carluccccio

    Alguien me puede ayudar?🙏

    Nececito saber que le ocurre a las plantas hace 3 semanas están en flora y las hojas más grandes de abajo se murieron y creí que era normal pero ahora se están callendo mas ahí subo foto
  3. Ivo carluccccio

    Hojas con bordes amarillentos, alguien me ayuda?

    No es sobrerriego Alguien me puede decir que le falta o que le sobra? Lo agradezco mucho (La tercer foto es hace 1 semana)
  4. Ivo carluccccio

    Hola nececito ayuda urgente planta con tono amarillento

    Me pueden decir que le falta Azufre, nitrógeno?
  5. Ivo carluccccio

    Ayuda! Con mi primer indoor

    Hola nececito una ayudita por favor Quiero armar mi primer indoor de bajo presupuesto, pero no me decido que lámparas comprar Estaría bien 3 galponeras luz fría de 6500k y 3550 lumenes (10650 lm) Y 4 galponeros de luz calida de 3000k y 4800 lumenes Para floración (19200lm) Medidas del la caja 95...
  6. Ivo carluccccio

    Ayuda!Hola nececito una ayudita por favor

    Hola nececito una ayudita por favor Quiero armar mi primer indoor de bajo presupuesto, pero no me decido que lámparas comprar Estaría bien 3 galponeras luz fría de 6500k y 3550 lumenes (10650 lm) Y 4 galponeros de luz calida de 3000k y 4800 lumenes Para floración (19200lm) Medidas del la...
-