Resultados de búsqueda

  1. RiKiKush

    Nuevo intento

    Vamoo que no decaiga ¡¡¡ 🤪
  2. RiKiKush

    ALV

    Hola bro.. mira yo hago defoliacion casi todo el cultivo y nunca tuve problemas la verdad.. tampoco es cosa de dejarlas peladas sin hojas jaja. Vienen muy bien tus plantis deluxe. Por aca sigo.. Abrazo
  3. RiKiKush

    ALV

    Muy bueno ttodo sombree! .. yo no me animo a hidroponia, igualmente sigo tu post aver como avanza todo.. un espectaculo la verdad.. por aca ando para ver como crecen esos cogos.. Un abrazo
  4. RiKiKush

    Orange sherbet y wedding cheesecage (con lst)

    Que pintaza amigo.. muy bueno!!! Subis fotos de cosecha ? Un saludo bro.
  5. RiKiKush

    Seguimiento Furious Candy 2x315w Lec

    Como estan esos tricomas ? Le hiciste lavado de raices ?o solo regas con agua apartir de ahora ? Buena pinta. Para mi gusto tan con mucho verde todavia . Espero a ver la cosecha.. Un saludo bro ,por aca sigo.
  6. RiKiKush

    Gelato K

    Hola bro con tu permiso te dejo unas fotos de la gelato K con la que estoy. Le hice podas fim y fui guiando los brotes mas bajos para que mas o menos salga arbusto.. Nada ami la verdad me encanto esta planta.. ya veremos la cosecha como queda. Mucha suerte con tu cultivo y me quedo para ver...
  7. RiKiKush

    😁 Primer Seguimiento 😁 4 Sativa Dream de Kannabia Seeds - 🎪80X80🎪 Scrog 🎪 - 400w cob YXO (Finalizado)

    Que buena pinta las flores che.. sigo por aca para ver cuanto te salio en cogollos. Vas a hacer segui de las nuevas ? Un saludo
  8. RiKiKush

    Gelato K

    Hola bro yo estoy cultivando gelato K tmb.. muy buena la verdad.. esta saliendo de 10.. y tmb tengo cookies haze de kannabia.. Me quedo por ahora con la gelato K a full. Dsps te mando una foto de como va para que veas.. le viene re bien las podas y LTS sale muy bien . Me quedo por aca a ver...
  9. RiKiKush

    Seguimiento Furious Candy 2x315w Lec

    Lindo cultivo.. me quedo a ver como engordan esas flores!! Saludos
  10. RiKiKush

    CERRADO! El "Hacinador de Autos" y su micro armario 🥬🤗🌾 🌿

    Hola joutu... Que buen cultivo, me encantan esas frikis, estupendas. Ando tmb con problemas de temperaturas dentro del indoor, nada que no aguanten las nenas igual.. Me planto por aca para ver como sigue tu cultivo. Un saludo compañero.
  11. RiKiKush

    Quedaron enanas veremos que pasa :l

    Jaja me hiciste acordar a un "seguimiento" de automaticas que hice.. al final no lo termine nunca. Mira pasate es este https://www.lamarihuana.com/foros/threads/gsc-auto-minions-exterior.219322/ Salio poco pero muy bueno y rico. Soy malisimo para las automaticas jajaj Prefiero feminizadas y fue...
  12. RiKiKush

    Quedaron enanas veremos que pasa :l

    Muy buena pintaaa ¡¡ No importa la cantidad, lo que mejor que podes fumar es lo que cultivas .. De todo se aprende, buen segui!! Abrazo
  13. RiKiKush

    Ø₮ⱤØ ₳ñØ ₥₳₴ ₵Ø₴₳₴ ₦ɄɆV₳₴ ₱₳ ₱ⱤØ฿₳Ɽ

    Hola muy buenas !! Lindas bestias se gestan ahi:cool:, me quedo por estos lados para aprender . Buen segui!! Un saludo
  14. RiKiKush

    🌱 "SWEET NURSE AUTO CBD EXTERIOR" 🌱 7° CONCURSO DE SEGUIMIENTOS SWEET SEEDS

    Me paso por aqui.. a ver como queda esa cosecha !! 🥳🤪 Un saludo bro!!
  15. RiKiKush

    Quedaron enanas veremos que pasa :l

    Vamoos que no decaigaa.. de todo se aprende amigo.. Tuve bastantes problemas similares alos tuyos, resulto ser la temperatura del sustrato lo que me estaba arruinando las plantas.. Ya veremos como termina todo jaja .. Dsps comenta a ver como quedaron esas florcitas. Un saludo
  16. RiKiKush

    Recomendación de enraizante

    Hola de nuevo.. no solamente lo agrego al sustrato y dsps de cada transplante .. yo le echo a ojo una o dos tapas y despues mezclo y humedesco el sustrato y asi agarran de 10 dsps del transplante. Un saludo
  17. RiKiKush

    Cultivando con el Lumatek Zeus Pro 2.9

    Hola Ditto con tu permiso me quedo por aqui!! Muy interesante el segui.. siempre se puede aprender cosas nuevas de otros cultivetas. Saludos de otro cultivador desde argentina!
  18. RiKiKush

    Recomendación de enraizante

    Hola talion Mira justamente estoy usando amazonia De namaste mezclado en sustrato. Te puedo decir que en base a los ultimos cultivos que realice, que es de los mejores.. en mi caso si coparon a full la macetas las raices y en poco tiempo.. Tambien use el deeper underground de topcrop y me dio...
  19. RiKiKush

    Nuevo intento

    Hola bro¡ muy lindas se las ve.. Me quedo por aca a ver como terminan esos coquitos. Un saludo
  20. RiKiKush

    AYUDA con una HARD DIESEL Feminizada.

    Mmm yo le daria riegos de solo agua.. quiza le estabas dando fertilizantes y no pudo absorber bien y se bloquearon.. y si le seguiste dando se fue acumulando.. De nuevo probaria a solo darle agua. mucho menos de 500ml por riego y veria en una semana si avanza.
-