Resultados de búsqueda

  1. Yoorweed

    Primer cultivo feminizadas Cronic Exterior

    Buenas compas: Abro un nuevo tema con la variedad feminizada que he elegido para mi primer cultivo en exterior en macetas, son 2 semis variedad Cronic de Eurogrow a granel , elegidas por su fácil cultivo y su dureza al cometer errores jiji. Mi kit de cultivo de terraza es este: Sustrato top...
  2. Yoorweed

    La he cagado?? Ayuda compis!!

    Buenos días : Abro este hilo para que me digáis si la he cagado porque ando preocupada, tengo una auto Critical XXL ya en floración, hace un par de semanas, y hace unos días me apareció una plaga de trips , ayer por la noche la pulverice con jabón potásico pero hoy me encontrado con todos los...
  3. Yoorweed

    Seguimiento Matanuska auto a Granel - mi segunda auto de novata

    Buenas compas: He comenzado mi andadura hace mes y medio en esto del auto cultivo , actualmente tengo 4 plantas todas semillas a granel plantadas en exterior en macetas y son las siguientes variedades: 2 feminizadas cronic , 1 auto Critical XXL y esta nueva hija es una Matanuska Auto, de la...
  4. Yoorweed

    Mi primera Auto Critical XXL exterior

    Buenas compis: Soy novata en esto del autocultivo y quería dejar un seguimiento de mi nena Auto Critical XXL(a granel de eurogrow), que ya tiene poco más de un mes de vida y que me dierais vuestras opiniones, críticas, consejos, siempre viene bien adelantarse un poco a la práctica y aquí hay...
  5. Yoorweed

    Iniciandome en el autocultivo

    Buenas compis: Soy una chica de Madrid, fumadora habitual de uso recreativo junto con mi pareja, y gracias a esto del confinamiento como muchos he aprovechado para lanzarme a esta tarea pendiente, aprovechando la buena terracita que dispongo en mi nuevo hogar. Me he estrenado con 2 feminizadas...
-