Resultados de búsqueda

  1. botas1986

    SKUNK#1 Sensi Seeds. Lavado de raices y corte.

    Gracias Bro. Un poco complicado atinar con la cámara del móvil y la lupa jajaj pero después cuando se encienda el foco lo intento. Lo de los dos días de oscuridad sirve realmente o es mito? he leido de todo....y la verdad esq no le encuentro la explicación.
  2. botas1986

    SKUNK#1 Sensi Seeds. Lavado de raices y corte.

    Muchas gracias!!!! y se agradece el dato. No sabía que seguía desarrollándose. Pues agilizaré el corte.
  3. botas1986

    SKUNK#1 Sensi Seeds. Lavado de raices y corte.

    Hola! es feminizada. Skunk#1 del banco Sensi Seeds. Un clásico de clásicos.
  4. botas1986

    SKUNK#1 Sensi Seeds. Lavado de raices y corte.

    Muchas gracias tio! la verdad esq estoy bastante satisfecho para ser el primer cultivo. Esta variedad aguanta bastantes errores. Con un finalizador a que te refieres? Tengo en casa un bote de muestra del grow de BLOOM RIDER de Cannaboom que dice finalizador compactador (foto). Este puede...
  5. botas1986

    SKUNK#1 Sensi Seeds. Lavado de raices y corte.

    Hola a todos y buenos humos. Es mi primer cultivo. Me da la impresión de que a mi pequeña Skunk le ha llegado el momento, pero quería saber vuestra opinión y consejos. Está empezando la 9ª semana de flora. He pensado en hacerle un buen lavado de raices en el próximo riego que será pasado...
  6. botas1986

    Ayuda: Revienta Cogollos PK 52-34

    Buenas, Si, están pequeñas...tuve alguna cagada durante el crecimiento y no se llegaron a desarrollar todo lo que deberían. Pero bueno, ensayo y error....no hay más. Probaré a ver.
  7. botas1986

    Ayuda: Revienta Cogollos PK 52-34

    Buenas tardes y buenos humos a todos, Me estoy iniciando es esto del indoor con 3 plantitas que ahora mismo van a buen ritmo y se encuentran en la 4ª semana de floración. Son 1xSkunk#1, 1xGorilla Glue#4 y 1xCheese. He estado usando el tripack de biobizz desde la tercera semana y ahora por...
  8. botas1986

    Consejos: Proyecto de Cultivo 400W

    Muchas gracias fenómeno! yo ya me he marcado tu seguimiento...las has pasado putillas pero tienen una pinta cojonuda ya veras como esas plantas dan sus buenos frutos. Yo por mi experiencia en exterior las cabronas son mas duras de lo que pensamos...eso si, en interior está claro que buscamos la...
  9. botas1986

    Consejos: Proyecto de Cultivo 400W

    Gracias Colega! Me voy a estudiar bien lo de los filtros He visto tu seguimiento entero y solo decirte que enhorabuena! tanto mimo y cuidado solo puede dar buenos resultados. Te iré siguiendo e igual me animo a hacer seguimiento del mio cuando empiece. Para plantas feminizadas es suficiente...
  10. botas1986

    Consejos: Proyecto de Cultivo 400W

    Gracias Weedrub! Pues no es un tema de ahorro, es que tengo este presupuesto fijado y no me puedo gastar más porque tengo un pacto con la jefa jajajajajajajajaj tal cual....Por eso digo que cultivo tras cultivo le iré metiendo más cosas que eso no se nota tanto. Creo que por ese precio es lo...
  11. botas1986

    Consejos: Proyecto de Cultivo 400W

    Muy buenas!!! Me animo finalmente a iniciarme en el cultivo de interior y he escogido los siguientes elementos (muchos en un kit a buen precio). Espero que me podais aconsejar si es adecuado para empezar y si echáis el falta alguna cosa que consideréis esencial y se me escape. Mi intención es...
  12. botas1986

    Un saludo para todos

    Buenos días, Me llamo Javi y soy un madrileño afincado en Manresa (BCN). Llevo muchos años disfrutando de las bondades de estas flores y sus derivados. Por eso me he animado a registrarme en el foro, que llevo ya tiempo siguiendo como "oyente". De chaval he cultivado mucho, sobre todo en...
-