Resultados de búsqueda

  1. B

    A 14 de agosto no esta floreciendo es normal?

    Las tengo en el balcon de casa pero no les da la luz de la calle xk lo tengo tapado con un brezo y la otra planta que tengo si que esta floreciendo
  2. B

    A 14 de agosto no esta floreciendo es normal?

    Buenas tengo una planta que no me florece...
  3. B

    Floracion tardia...

    Buenas! Es normal que a 14 de agosto una planta aun no este enpezando a florecer?
  4. B

    Que le pasa a mis plantas?

    Negras i hoy me a parecido ver una moscas muy pequeñas blancas que tengo que hacer?
  5. B

    Que le pasa a mis plantas?

    Tengo algunos mosquitos siempre en la tierra i ahora tambien algunos sobrevolando mis plantas y les an salido ahora estas mnchas en las hojas
  6. B

    Qué le pasa a mis plantas?

    Alguna solución? O las corto 😤
  7. B

    Qué le pasa a mis plantas?

    Soy novato i no se qué les pasa. Qué son esos picos blancos en las hojas?
  8. B

    Es falta de nitrogeno??

    Graciaaaas
  9. B

    Es falta de nitrogeno??

    Entonces regando una semana con agua normal y otra con producto podria solucionar el problema. O un riego con producto i otro con agua.
  10. B

    Es falta de nitrogeno??

    Estan en un capazo de 25 litros
  11. B

    Es falta de nitrogeno??

    Riego dia si dia no 1 litro i medio de agua con fish mix de bio bizz
  12. B

    Es falta de nitrogeno??

    Hola a mi planta se le ha empezado a poner hojas amarilla en la parte inferior y se le estan callendo y cada vez va a mas. Que le pasa?
  13. B

    Que le pasa a mi planta?

    Muchas gracias. Acabo de comprar la tierra de diatomeas. Como se aplica. Echandola encima de la tierra?
  14. B

    Que le pasa a mi planta?

    Verdad es... Decia algun remedio casero... Soy novato... Y si no la trato que le pasara
  15. B

    Que le pasa a mi planta?

    Y algo que pueda tener mas a mano?
  16. B

    Que le pasa a mi planta?

    Les estan saliendo unas manchas en las hojas y las de abajo se estan poniendo amarillas
  17. B

    Bubble gum floreciendo en mayo

    Es de un banco... Busque el banco y se ve que son semillas a granel que las empacan bonito y te las venden mas caras
  18. B

    Bubble gum floreciendo en mayo

    Hola tengo una bubble gum en el balcon es feminizada i no es automatica y creo que a empezado a florecer alguien me puede ayudar?
  19. B

    Una bubble gum me esta floreciendo en mayo

    Hola compre una bubble gum normal feminizada para 6 meses y me esta floreciendo ya. Es normal??? La tengo en el balcon de casa.
-