Resultados de búsqueda

  1. F

    Seguimiento Chocolope +ENCUESTA!

    Seguramente mañana la corte porque me voy hasta el martes y no quiero que se me pase :(
  2. F

    Seguimiento Chocolope +ENCUESTA!

    ¿Alguien distingue si son lechosos ya?
  3. F

    Seguimiento Chocolope +ENCUESTA!

    Si, a granel de EuroGrow, los pistilos cambiaron de color muy pronto por el cambio de temperatura creo
  4. F

    Seguimiento Chocolope +ENCUESTA!

    Le hice la poda Apical al principio, podéis observar como tiene 4 torreones principales aunque hay uno que destaca más que el resto. Cuando debería cortar? Según el banco de semillas desde principios de octubre a mediados. La quiero potetentorra. No distingo el blanco lechoso.
  5. F

    Seguimiento Chocolope +ENCUESTA!

    Actualización.. Me fui una semana de vacaciones en agosto y la Súper haze se fue al garete.. La chocolope aguantó bien y ya está casi para recoger.
  6. F

    Seguimiento Chocolope +ENCUESTA!

    Buenos días! Vamos a empezar una nueva temporada con estas dos plantitas. Hace dos días regue por primera vez mi Chocolope con fertilizante y creo que no le ha sentado muy bien. Judgar vosotros. Tiene las puntas de las hojas hacia dentro.. y no tiene buen color. Puede que me esté rayando en...
  7. F

    ¿Qué planto? +Chocolope | +Gorilla Glue #4

    Eso que quiere decir exactamente? :oops:
  8. F

    ¿Qué planto? +Chocolope | +Gorilla Glue #4

    La verdad es que no te la recomendaría, igual no me gusta el colocón Índico o que estoy acostumbrado al sativo... Tengo estas, ¿cuál planto? -Cheese -Cookies and cream -Caramel -Gorilla Glue #4 -Chocolope -Amnesia -Purple Bud Si alguna de estás la has probado y da un colocon rico de sativa...
  9. F

    ¿Qué planto? +Chocolope | +Gorilla Glue #4

    ¿En serio? mira, aquí te dejo en enlace pero vamos... https://eurogrow.es/semillas-feminizadas-a-granel/3129-gorilla-glue-4.html No se si fue una critikal, que planté hace un par de años que daba un pelotazo guapo, el año pasado planté una Lavender que es indica y me gusta mas lo sativo. Soy noob.
  10. F

    ¿Qué planto? +Chocolope | +Gorilla Glue #4

    La Gorilla Indica? si en la ficha técnica pone un 70-30 predominancia sativa -.- La chocololope un 95% sativa juajua 😬
  11. F

    ¿Qué planto? +Chocolope | +Gorilla Glue #4

    Ambas son a granel, de Eurogrow.
  12. F

    ¿Qué planto? +Chocolope | +Gorilla Glue #4

    No me decido entre estas dos variedades sativas. ¿Alguna recomendación? Tamaño, cogollos, cuidados y demás. En principio su maceta final va a ser 11L o incluso 20L. Las voy a tener en un balcón
  13. F

    Seguimiento Lavander. ¿Momento para cosechar?

    Finalmente ya la he cortado y llevan 2 días secando.
  14. F

    Seguimiento Lavander. ¿Momento para cosechar?

    Gracias, jiji Se lo hago mañana pues, aunque llevo un par de semanas sin echar fertilizantes, hay alguna técnica de hacerlo en una maceta sin agujeros? ¿O la tengo que sacar?
  15. F

    Seguimiento Lavander. ¿Momento para cosechar?

    Os adjunto unas fotos que se ven un pelin mejor de los cogollos. Lo que no quiero es que se me pasen :) ¿2 semanas todavía? OMG broo
  16. F

    Seguimiento Frisian Dew exterior en coco

    Cómo va estaaa??
  17. F

    Seguimiento Lavander. ¿Momento para cosechar?

    Al final fueron 112cm Estoy cerca de cortar ya, ¿Qué creéis vosotros?
  18. F

    Seguimiento Lavander. ¿Momento para cosechar?

    Gracias! ¿Alguien ha probado la Lavender?
  19. F

    Seguimiento Lavander. ¿Momento para cosechar?

    Una semanita mas por aquí, la bicha sigue creciendo... estos días estoy regando cada 3-4 días con 7L de agua porque no estoy mucho tiempo en casa. 71 cm
-