Resultados de búsqueda

  1. J

    Blue Berry ¿Como la veis?

    Mil gracias.. Claro que sirve de ayuda, un indorr imposible tenerlo en casa.. La seguiré manteniendo y hasta que llegue.. Deseando que llegue la próxima cosecha ya que voy picandome y entendiendolas mejor y plantare cosa buena.. Por que este año me quedado muy corto..
  2. J

    Blue Berry ¿Como la veis?

    En España.. MADRID!! Lleva días algo nublado y a estado 2 o 3 días sin mucha luz..
  3. J

    Blue Berry ¿Como la veis?

    Buenas Tardes.. Plante una semilla de Blue Berry el 18 de septiembre, la planta está falta de sol ya que la tengo en exterior por el día y la guardo por la noche, no dejándola nunca temperaturas muy frías. Substrato top crop, Ph de riego medido a 6,y por ahora ningún producto más.. Trasplantada...
  4. J

    ¿Por qué no engordan los cogollos?

    Si.. E dejado de hecharle abono de floración.. Tendré paciencia.. Y a ver si no llegan días de poco sol.. Me tenía rallado por que otra semilla que plante 1 mes después, ayer mismo la corte ya para secar.. Y esta la notaba más estancada..
  5. J

    ¿Por qué no engordan los cogollos?

    25 cm de diámetro que serán 15 o 16 litros creo si no me equivoco.. Mil gracias
  6. J

    ¿Por qué no engordan los cogollos?

    Estos días esta haciendo mejor tiempo.. Y si le da.. Más o menos desde las 12 de la mañana hasta las 18:00 de la tarde aproximadamente.. Esperaré unos días.. A ver si hace dias buenos sin mucho frio y observarse a ver si se van poniendo más compactos..
  7. J

    ¿Por qué no engordan los cogollos?

    Hola Buenas..!!! La planta lleva floreciendo 2 semanas y media aprox.. La noto que no se quedan compacto ni crecen los cogollos.. El ph lo tiene medido.. Tb le Heche un abono de floración cuando empezó.. Pero no veo que le engorde los cogollos y se quede compacto.. Variedad de semilla no la...
  8. J

    Cuanto la quedara para cortar?

    Es una semilla feminizada pero no se que variedad es.. Lemon creo recordar pero no estoy seguro..
  9. J

    Cuanto la quedara para cortar?

    Hay las llevas.. Tu dirás..
  10. J

    Cuanto la quedara para cortar?

    No dispongo de lupa.. Más o menos me gustaría que me guiarán cuando queda para darle machetazo.. Gracias..
  11. J

    ¿Que tal veis que va floreciendo?

    Que tal la veis? Con Lupa yo no aprecio mucho la verdad..
  12. J

    ¿Que tal veis que va floreciendo?

    Muchas gracias por tu tiempo..
  13. J

    ¿Que tal veis que va floreciendo?

    Muchas Gracias... Iré viendo a ver que tal. Va floreciendo y se porta.. Es las primeras plantas que plantó, lo del. Tema del Ph si tengo entendido que es muy importante para el. Tema. Nutrientes y la. Verdad que nunca me a dado. Por. Controlarlo.. Espero que me De para probarla al menos.. Y...
  14. J

    ¿Que tal veis que va floreciendo?

    Buenas tardes.. Novato al más no poder.. Llevo con las plantas desde finales de Marzo.. La semilla no se cuales son no las recuerdo.. A tenido bastantes carencias ya que no le medio nunca el Ph del agua y el sustrato y abono de la planta no a sido de lo mejor.. Hace aprox una semana y media...
  15. J

    Vacaciones+Vecina=Destrozo de Planta

    Eso e hecho unos cuantos días de secado de tierra y parece que tiene mejor pintas.. Los puntos blancos alguna hoja esta picada.. Pero no veo que tenga plaga.. Lo que me extraña es que no esté empezando a florecer, la e notado más espigada pero por que estos días me da ami que a estado buscando sol..
  16. J

    Vacaciones+Vecina=Destrozo de Planta

    Buenas Noches!!! Tengo una planta desde principios de Abril, se que no es Auto pero no recuerdo el nombre de la Semilla.. Estaba muy bien y e salido unos días de vacaciones, dejandosela a la vecina, Error!! Creo que debería estar floreciendo, me la encontrado con bastante agua en la maceta y...
  17. J

    Quiere Florecer y No florece

    Le hice un trasplante hace 1 par de semanas y creció bastante la verdad.. El problema es la falta de espacio que tengo para ponerle una maceta.. Veremos a ver que tal. Va y si da algo al menos.. Mil gracias un saludo..
  18. J

    Quiere Florecer y No florece

    Más o menos 35, 40 cm.. Lleva estancada sin crecer unas semanas.. Eso tenía escuchado que al empezar la flora pegan estirón.. La noto estancada pero yo creo que es el ansia por verla florecer y que empiece a tirar cogollos..
  19. J

    Quiere Florecer y No florece

    Muchas Gracias.. Esperaré entonces.. Aunque es una putada que florezca en agosto,, estaré fuera de casa y se quedarán una semanita sin regar mínimo.. ??
  20. J

    Quiere Florecer y No florece

    Ni idea... Que la puede estar pasando?
-