Resultados de búsqueda

  1. M

    Ayuda hermafrodita peligro polinizacion

    Son autos lo que tengo
  2. M

    Ayuda hermafrodita peligro polinizacion

    Creo que no es hermafrodismo no son cálices flores hembra?
  3. M

    Ayuda hermafrodita peligro polinizacion

    Te jodio todas las demás plantas? Es que yo no sé si se habrán polinizadlo las otras o no pero esto paso hace una semana y la semana que viene le tocaría cortarlas..... nose que hacer le quite las flores y no Ma sacado más.... per no sé qué hacer
  4. M

    Consulta de distancia en indoor con 400w y 4 semillas automáticas

    Yo diría que le falta al menos una semana mira los tricomas
  5. M

    Como veis que creéis que le falta

    Entonces debería hacerle el lavado de raíces la semana que viene no porque yo creo que para la semana del 5 está pa cortar si mis macetas son de 7l 50 litros eso se echa poco a poco y que vaya drenando por la tierra no? Después del lavado nada de algamig tampoco? A una vez a la semana le pongo...
  6. M

    Como veis que creéis que le falta

    La cosa que tengo un agujero que sale de la chimenea al exterior de unos 75x75 De la planta baja a la de arriba voy a poner un porispan y voy a colgarlas ahí el porispan para que no vaya el olor para abajo y está fresco ahí. Pregunto lavado de raíces se hace para limpiar raíces y luego ya solo...
  7. M

    Como veis que creéis que le falta

    Si y mi primer cultivo!!!!! Jajaja le pongo cada 3 días mb top de euro Grow 52-34 pero muy poca dosis y en crecimiento no le puse nada aparte le pongo con cada riego alga mig
  8. M

    Como veis que creéis que le falta

    La sembré el 5 de abril germinadas lo que la veo muy avanzada por el tiempo que tiene sería su 7 semana desde que germinó son autos por cierto
  9. M

    Como veis que creéis que le falta

    No tengo miroscopio el caso las sembré germinadas el 5 de abril y la veo muy avanzada
  10. M

    Como veis que creéis que le falta

    Esta es una bluberry mitad haber que tal
  11. M

    Ayuda hermafrodita peligro polinizacion

    Y esto también es de hermafrodismo
  12. M

    Ayuda hermafrodita peligro polinizacion

    Es más menos una semana semana y poco igual a esa la e pelado de hojas le e quitado todas las campaneras y la saque del interior y de la habitación esto me pasa por haber comprado en Eurogrow
  13. M

    Ayuda hermafrodita peligro polinizacion

    Es un palazo tanto tiempo y dedicación y que pase esto lo que me da miedo que me aya polinizadlo las otras
  14. M

    Ayuda hermafrodita peligro polinizacion

    Hermafrodita le quedará 1 semana la e sacado del indoor y miraré de controlarla o corto y la seco
  15. M

    Ayuda hermafrodita peligro polinizacion

    Ayer estuve mirando mis plantas y vi que una tenía un saquito investigando parece ser que es hermafeodita lo fui a quitar y salió polen que ago corto todo o que? Era como redondo con unos pelos amarillos al quitarlo salió polen tengo 5 plantas más ya casi para cortar en 1 semana que ago quito...
  16. M

    Ayuda creo plaga haber que opinais

    Que le puedo echar para arréglalo algo casero
  17. M

    Ayuda creo plaga haber que opinais

    Puede ser calcio que le falte
  18. M

    Ayuda creo plaga haber que opinais

    E visto unas ojos con manchas marrones que es algo de mosca que uso pa remediar
  19. M

    Como veis mis niñas mi primer interior

    Estoy estoy a la espera de que me llege el medidor de ph pero bueno de momento no van mal le pongo cada dos días revienta cogollos y rege un día con puré zym vamos haber que tal responden
-