Resultados de búsqueda

  1. S

    Floración avanzada?

    Buenas, les quiero consultar a ver que dicen, si esta en floración avanzada o aun le falta? el tema es que quiero empezar a utilizar productos hesi fosforo plus y hesi boost y ambos dicen que se usan en floración avanzada, perono se si estoy en esa fase Llevan 55 días y como 2 semanas y media de...
  2. S

    Duda con mis plantas

    Hola buenas, informo sobre datos indoor 100x100 Foco mixto de 250wt - 18x6 Temperatura: luz prendida 26-30 grados - luz apagada 18-23 grados Son Northen Ligth automáticas Riego con 400 ml Uso fertilizantes Hesi (complejo crecimiento, hace unos dias empece a usarlo en conjunto con hesi de...
  3. S

    Ayuda con mi planta :c

    hola buenas, me gustaria saber si esas manchas o decoloración que tiene mi plnta es muy malo, no se si es exceso de agua, falta de agua, exceso de algún nutriente o algo asi.
  4. S

    Consulta sobre estado de mi plantita (ayuda)

    Holaaa, tengo una consulta sobre que significan esas manchitas que le aparecen las que se ven en la foto, les estoy sando super vit y hesi complejo tnt 1 vez por semana, 18-6 es automatica, no se si es sobre fertilización o falta de algo, las riego con 150ml y llevan 20 dias (si esta pequeña por...
  5. S

    Se degradan productos Hesi en agua?

    Hola les comento, compré suerVit de Hesi y la cosa es que se recomienda 1 gota por 4,5 de agua, pero solo riego con 150 a 200 ml, si queda muchos días el producto en agua, se degrada? O pierde el efecto? (Esta a oscuras el agua)
  6. S

    Como van mis plantas?

    Hola tengo una duda sobre como van mis plantas, encuentro que van pequeñas, me gustaría escuchar conejos, opiniones o si van bien también me gustaría saber jaja etc. dejo datos de como es el indoor 100X100X80 Hoy llevan 21 días (13-02) Luz led de 600 wts (no creo que sean los 600, algunos decían...
  7. S

    Ayuda con la etapa de curado

    Hola buenas, después de dejar secando unos 26 días, estaba separando los cogollos de las ramas y me doi cuenta que tenía un poquito de moho 😭😭 esta telita blanca, era muy poco, de uno a dos cogollos y en la parte de abajo. Lo saqué con la mano (se que se pudo haber esparcido, por eso me las fui...
  8. S

    Que debo hacer con las hojas?

    Hola buenas, tengo una duda al respecto, mi planta está apunto de estar lista, le faltan una semana o algo así, estoy ansioso por cortarla pero se que debo esperar, mi consulta es, cuando este lista mi planta, ¿las hojas más grandes me servirán para hacer tesitos o algo parecído que haga efecto...
  9. S

    Donde puedo conseguir luuz led

    Hola buenas, tal como lo dice el titulo estoy buscando una luz led para todas las etapas, me gustaría saber si tienen alguna pagina confiable donde pueda conseguir un led económico. Gracias
  10. S

    Consulta plx

    Hola buenas, me gustaría saber si puedo mezclar el té de banana, con el top auto que también es para crecimiento y floración, puedo mezclar las dos? Es que veo que los cogollos de mis plantas están un poco flojos, es para alentarlos más usando esas dos cosas, ¿se puede?
  11. S

    Están flacos los cogollos? (duda)

    Hola buenas, una consulta, no estoy muy seguro de cómo deberían estar los cogollimes, tiene 59 días y tiene unas cuantas semanas de floración, lo que pasa, es que no se si deberían estar así de flacos los cogollos. Les adjunto los datos Semilla: WhiteWidow Luz: Led 300wts 18 horas de luz y 6 de...
  12. S

    Ayuda con mi led :c

    Hola buenas, lo que me paso, es que tengo un led de 300 wats, y el tema es que de un día para otro se apago la mitad ??? no se si tendrá alguna solución o algo así... Llevo con el led desde principios de febrero, me lo vendió un amigo, me dijo que estaba usado y todo y que quizás me alcanzaba...
  13. S

    Tienen poco espacio?

    Buenas, les comento, tengo 2 plantas white widow automáticas, una tiene aprox 6 semanas (empezando a flotar) y otra tiene 3 semanas aprox, la cuestión es que la grande, esta ocupando mucho espacio y las hojas se empiezan a doblar y a chocar con la más pequeña, mi pregunta es ¿es algún problema...
  14. S

    Que altura debería tener mi planta?

    Hola buenas, una consulta, no estoy muy seguro de que altura debe tener mi planta, hasta ahora mide unos 14-18cms y lleva alrededor de 22 días, debería crecer más? O es la altura correcta? Les adjunto los datos Semilla: WhiteWidow Luz: Led 300wts 20 horas de luz y 4 de oscuridad Temperatura...
  15. S

    ¿Mi planta se está muriendo?

    Hola buenas, les comento, el 14 de Enero plante una semilla automática tiene un sustrato de: perlita, humus, turba rubia y compost (ya venía con las medidas hechas) la he mantenido en un closet con ventilación (20 a 24°), la riego cada 3 días, con 200ml o 150ml con enraizante. Esta en un...
  16. S

    Mi planta crece muy lento

    Hola buenas, les comento, el 14 de Enero plante una semilla automática tiene un sustrato de: perlita, humus, turba rubia y compost (ya venía con las medidas hechas) la he mantenido en un closet con ventilación (20 a 24°), la riego cada 3 días, con 200ml o 150ml con enraizante. Esta en un...
-