Resultados de búsqueda

  1. T

    Asociaciones en Barcelona?

    no soy de barcelona ciudad de cerda de Ripoll, pero puedo bajar a barcelona sin problema asi que no tengo preferencia por zona o barrio proximamente en marzo hay una feria en granollers supongo que tendre oportunidad de conocer particulares y asociaciones pero hasta entonces..puedo ponerme al día
  2. T

    Asociaciones en Barcelona?

    sabeis de asociaciones para información en Barcelona provincia, quiero conocer el tema de especies, cultivo interior entre otros, o igual alguien en particular puede informarme
  3. T

    alcohol 96º puede usarse el normal

    gracias, esta bien que pongais información. Al final mire otros talleres hacerlo con vozka u otros de 40º, lo que en vez de ser momentaneo dejarloj 4 semanas asi que moli bien los cogollos y los puse en vozka en sitio oscuro y frio, y cada día lo removere luego esto se toma a gotas estuve...
  4. T

    alcohol 96º puede usarse el normal

    haber si alguien sabe donde conseguirlo bien barato por internet, cuando hacia tinturas me hacercaron un par de veces en coche a Andorra, en las farmacias de hay el 96º uso interno 3€ i algo pongamos 4€ lo malo que al salir en la aduana solo dejan pasar 1 litro por persona (hace 6 años ultima...
  5. T

    recuperar contraseña

    me puedo conectar pues esta guardada pero no recuerdo contraseña, donde hay opción recuperar contraseña, como hay en todos los foros enviar email para restaurar poner nueva contraseña gracias
  6. T

    que me recomendais comprar para cultivo

    tengo entendido que al usar perlitas, se producen menos enfermedades pero en cambio hay que andar con mucho cuidado con los sustratos (minerales y otros que se añaden) es la primera vez que voy a plantar cannabis, que me facilito un forero muy amable unas semillas, para probar uso medicinal no...
  7. T

    alcohol 96º puede usarse el normal

    deseo estraer compuestos de los cogollos, viendo videos usan alcohol 96º aprox pero de uso interno (el que no se trato con aditivos), alguien uso el de farmacia, tengo entendido que le añaden un aditivo que es perjudicial en dosis altas para el estomago, por los alcoholicos o los que necesitan...
  8. T

    BAR DE MOU

    alguien de barcelona tiene esporas que le sobren y puede esplicarme como cultivar yo soy informático si necesitas de reparaciones o software pues hacemos un trueque
  9. T

    Consulta cultivo, CBD para pensionista enfermedades cronicas

    no tengo la charla en privado
  10. T

    Consulta cultivo, CBD para pensionista enfermedades cronicas

    que os parece para hacerme tinturas esas flores para infusiones por ejemplo de terrastevia infusión de cañamo que indica 3% de CBD son unos 15€ hacer una tintura de aceite dejar minimo sol y sombra unas 2 semanas para tener una rápida y dejar 30 días minimo o hasta que se me acabe la otra...
  11. T

    Consulta cultivo, CBD para pensionista enfermedades cronicas

    gracias por tan completa respuesta, la plantaré en interior en cuarto pequeño que hay para lavadora y no se usa pues esta en otro lugar. Este tine solo 120cm x 120cm de lo cual solo aprovecharé por apertura de la puerta 60cm lateral x 60 cm frontal (hay un desague en suelo y toma de agua y...
  12. T

    Consulta cultivo, CBD para pensionista enfermedades cronicas

    hola, deseo información básica pero amplia, de varios temas y pense que este apartado sería más correcto Quiero probar el CBD medicinal, ya que tengo varias dolencias y pensión desde hace años por varios problemas enfermedades crónicas, mejore bastante con dieta y terapias alternativas, pero...
-