Resultados de búsqueda

  1. Alpinestars086

    Seguimiento lec + led varias variedades

    Hola buenas a todos pues quiero empezar diciendo que este va hacer mi 2 cultivo de interior en este e pensado conbimar lec + led y poner mas variedades se que sera un poco mas complicado por como comen cada variedad pero vamos a poner todo en el asador jeje. Bueno pongo todo lo que en este voy a...
  2. Alpinestars086

    Seguimiento lec 315 w + led qkwin 120 w varias variedades 🌱🤘

    Hola buenas a todos pues quiero empezar diciendo que este va hacer mi 2 cultivo de interior en este e pensado conbimar lec + led y poner mas variedades se que sera un poco mas complicado por como comen cada variedad pero vamos a poner todo en el asador jeje. Bueno pongo todo lo que en este voy a...
  3. Alpinestars086

    Lec + led buena conbinacion?

    Pues eso gente para el proximo cultivo quiero poner mi lec de 315w bonbilla fhilips elite con reflector adjust wing conbinado con un led que opinais?
  4. Alpinestars086

    Cual de estos led me recomendais?

    Hola buenas a todos como dise el titulo estoy pensando en comprarme un led para reforzar a un lec 315w con bonbilla fhilips elite 3100k con reflector adjust wing mediun la carpa es de 1×1×2 no se mucho de led si sabeis algunos mejores que no se pase de 350 euros lo agradeceria que me lo...
  5. Alpinestars086

    Fertilizantes mills que os parece?

    Hola buenas a todos me en regalado un pack de ferlizantes mills y la tabla es para 10 litros de agua pero la duda que tengo seria con uno de ellos se llama VITALIZE pone que es el primero que se le hecha al agua de riego antes que ninguno pero en la tabla pone 2 ml para 10 litros mi duda seria...
  6. Alpinestars086

    Que tal veis esta barra led?

    Pues eso señores querria saber si para mi armarioque tengo montado de 1×1x2 con un lec 315w con bonbilla fhilips y reflector adjust wing mediun estaria bien poner 2 barras a cada lado para reforzar en floracion
  7. Alpinestars086

    Cuantas plantas en 1×1×2 scrog + podas apical?

    Buenas gente mi duda es cuantas plantas puedo poner en un armario de 1×1×2 para hacer un scrog
  8. Alpinestars086

    Novato primer cultivo lec 315w

    Hola buenas a todos como dise el titulo es mi primer cultivo y me gustaria saber que tal las veis germinaron el dia 31 de enero y las bebes el dia 10 de febrero seguire subiendo fotos, acepto criticas y muchos consejitos. Buenos humos gente 😁 Semillas: 4 cream caramel, 2 monsters, 7 kritikal...
  9. Alpinestars086

    Novato primer cultivo lec 315w

    Hola buenas a todos como dise el titulo es mi primer cultivo y me gustaria saber que tal las veis germinaron el dia 31 de enero y las bebes el dia 10 de febrero seguire subiendo fotos, acepto criticas y muchos consejitos. Buenos humos gente 😁 Semillas: 4 cream caramel, 2 monsters, 7 kritikal...
  10. Alpinestars086

    Como veis amis nenas ?

    Hola buenos dias a todos fumeteros soy novatillo aun en esto y mi preguntilla seria cuanto creeis que le puedan quedar a mis matas para el corte? serian 3 critical 2.0 autos las suelo regar a las 7 de la mañana cuando veo que el sustrato esta seco metiendole el dedo en la tierra, el ph que le...
-