Resultados de búsqueda

  1. Pepinillofresco

    Mi presentación

    Muchas gracias x haberme contestado. Voy a probar las dos maneras para ver la diferencia
  2. Pepinillofresco

    Ayuda sobre curacion

    Muchas gracias por haberme contestado. Tengo la mitad en botes y la otra en la caja de puros para ver diferencia
  3. Pepinillofresco

    Ayuda sobre curacion

    Necesito saver como se curan mejor los cogollos en una caja de puros o en botes de cristal?
  4. Pepinillofresco

    Puntas quemadas y hojas en garra?

    No riegues tanto la planta. Para que no se quemen las puntas ni ñas hojas se hagas zarpas
  5. Pepinillofresco

    Fumeteo

    Fumeteo
  6. Pepinillofresco

    Mi presentación

    Hola buenos dias tengo una preguntilla y necesito que alguien me responda si no es molestia. Me gustaria saver q es mejor para curar la marihuana un tarro de cristal o una caja de puros. Me aconsejaron que la curara en una caja de puros en vez de los tarros. Estoy bien acomsejado???
  7. Pepinillofresco

    Macho o hembra?

    Pues yo creo que casi es claroto que es hembra
  8. Pepinillofresco

    gente de canarias!!

    Si a alguien le apetece hablar sobre añgun tema o sobre cultivo que se mucho pro me gusta aprender cosas nuevas por favor no sean timidos y comenten sus ideas o sus dudas que estamos aqui para ayudar y sobretodo para fumar jeje
  9. Pepinillofresco

    gente de canarias!!

    Buenas noches amigos porretas. Yo no se si alguien visita todavia este foro. Soy chicharrero resindente en sc de tenerife fanatico del cannabis. Me encanta el polen
-