Resultados de búsqueda

  1. runi

    Ayuda con quantum board Samsung

    Cuál enlace es de china? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  2. runi

    Ayuda con quantum board Samsung

    Gracias por vuestros comentarios Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  3. runi

    Ayuda con quantum board Samsung

    Eso espero Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  4. runi

    Ayuda con quantum board Samsung

    Pero siempre he plantado con sodio y quería pasar al led Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  5. runi

    Ayuda con quantum board Samsung

    Claro que sí, unos 70 gr por planta Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  6. runi

    Ayuda con quantum board Samsung

    Pues que no cabían Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  7. runi

    Ayuda con quantum board Samsung

    Gracias Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  8. runi

    Ayuda con quantum board Samsung

    Yo he tenido interior y teníamos 9 plantas en un metro cuadrado y tuvimos que ampliar más el terreno, con un mes de crecimiento Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  9. runi

    Ayuda con quantum board Samsung

    Se va una pasta, y si encima se va a queda corto, yo quiero poner 3 o 4 plantas en 11l, entonces que me recomiendas el de 480w y ponerlo al 75% Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  10. runi

    Ayuda con quantum board Samsung

    Gracias, y el modelo del enlace lo ves bien? En 240w para un armario de 90x90 irá bien? Y gracias de nuevo Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  11. runi

    Ayuda con quantum board Samsung

    Gracias tío, un saludo Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  12. runi

    Ayuda con quantum board Samsung

    Me podrías enviar el enlace? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  13. runi

    Ayuda con quantum board Samsung

    El mismo? Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  14. runi

    Ayuda con quantum board Samsung

    Hola, a ver qué os parece esta quantum board y si el sitio web es de confianza, gracias Aquí adjunto el enlace https://es.growpackage.com/products/eco-farm-professional-hlg-550-v3-lm301h-led-full-spectrum-mix-oslon-ssl-660nm-730nm-uv385m-hlg-quantum-board-for-veg-and-flower Enviado desde mi Mi...
  15. runi

    Jack herer de sensi seed o sensi star

    Ante nada gracias por tu respuesta Si que te he entendido, al haber cruce no va a salir indentica a la madre, para eso tiene que ser por esqueje Preguntaba por si alguien la ha plantado hace poco y saber si es un mojón o merece la pena Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  16. runi

    Jack herer de sensi seed o sensi star

    Eres muy gracioso? Lo preguntaba porque los bancos cambian, y como he estado fuera de este mundo bastante tiempo, y las semillas valen una pasta..., Por si merece la pena gastarme ese dinero Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  17. runi

    Jack herer de sensi seed o sensi star

    Buenos días Os hablo desde el sur de Badajoz. hace 10 años o más, cuando estudiaba plantaba interior y exterior, y ahora que tengo espacio quería poner alguna de estas variedades, mi pregunta es la siguiente: Siguen siendo las mismas que hace 10 años o ya no merece la pena? Cuando estudiaba...
  18. runi

    Ayuda auto Mazar

    Buenos días, el miércoles me salieron las 3 plantitas, 2 auto Mazar y una auto critical ( me la regaló el grow) dos de ellas salieron bien, pero la tercera salió como una u pero al revés, hoy he decidido enterrarla más, ya que no levantaba cabeza y al levantarla me he fijado que tiene un...
  19. runi

    Hola a tod@s

    Gracias compañero Supongo que desde hace 10 años habrán mejorado bastante... Has sembrado o probado la auto Mazar? Ahora le hablaré a ver si me cambia de nombre, un placer y saludos Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
  20. runi

    Hola a tod@s

    Y también me podéis decir, cómo se cambia el nombre de usuario? Gracias de nuevo Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
-