Resultados de búsqueda

  1. Luis Alexader

    Como va mi planta???

    Compre esta planta y venía como atrofiado, inició floración estando aun muy pequeña... pero la cuide y la transplante con sustrato y abonos organicos caseros.... y creció un montón....es la primera planta que tengo y quisiera sus opiniones..... cuanto falta para cosechar...etc...
  2. Luis Alexader

    ¿Luego de que una planta muestra su sexo sigue creciendo?

    Eso es lo bueno de estos foros... hay mucha gente experta y no puede dar una mano a los novatos....esta genial la pagina
  3. Luis Alexader

    ayuda para un novato

    Me parece que está floreciendo pero la planta esta pequeña.... será porque donde la compre no la cuidaban???? Para la proxima compraré semillas y lo intentaré desde cero... pero por ahora está planta me servirá para aprender..... de los errores se aprende...
  4. Luis Alexader

    aprendiza novata

    Lavado de raíces????? Lol ..... tengo muchísimo por aprender
  5. Luis Alexader

    Guerrilla urbana presentacion.

    Eso suena super!!!¡¡ Quiero ver eso...
  6. Luis Alexader

    ayuda para un novato

    La trasplante porque la maceta era muy pequeña.... Voy aprendiendo
  7. Luis Alexader

    ayuda para un novato

  8. Luis Alexader

    aprendiendo

    aprendiendo
  9. Luis Alexader

    me presento!!!!!

    hola compañer@s mi nombre es Luis Alexander Rojas, soy de Colombia, soy novato en este tema, hace uos dias compre una plant de cannabis pero se poco sobre ella, no se que especie es, no se que sexo tendra y estoy empezando a aprender, cualquier ayuda sera mas que bienvenida.... gracias.
  10. Luis Alexader

    ayuda para un novato

    hola, compre una planta pero se poco sobre el cultivo, no se que podas se hacen, no se si es macho o hembra y en caso de tenerla en interior que tipo de lampara se necesita ??? agradezco cualquier recomendacion y/o opinion
-