Resultados de búsqueda

  1. R

    Aun no regreso del viaje

    Si a mi no me molesta tanto esto XD queria saber si alguien oyeo esto
  2. R

    Aun no regreso del viaje

    Hajaja k va me parece k no va a ser eso
  3. R

    Aun no regreso del viaje

    Perooo en serio k nadie oyo nada igual? Es esquizofrenia entoncs
  4. R

    Aun no regreso del viaje

    Oye y en eso del manicomio te pagan algo mientras ests ahi?
  5. R

    Aun no regreso del viaje

    Si hombre jajaja prefiero seguir suelto con mi locura
  6. R

    Aun no regreso del viaje

    Que ya si controlo y me doy cuenta de k lo k pienso es una locura aunk no siempre ahi el problema
  7. R

    Aun no regreso del viaje

    No me jodas xD sabia que era una mierda peroo..lo de psiquiatras y eso es carisimo,no?
  8. R

    Aun no regreso del viaje

    Ahora si fueramos 3 y jugamos a la play y cada vuestra palabra? La oigo, pero que ademas la interpreto en un contexto que no tiene nada que ver y que cuando gritas muere yo estoy con la vision periferica controlando tus movimientos tu mirada tu mimica a cada rato. que dices amigos y yo lo...
  9. R

    Aun no regreso del viaje

    Joder he conozido varios digamos espectors,filtors con los que puedo interpretar lo que esta a mi alrededor,pero esto que me ha passdo lo juro por vida k me muera si miento que eso era el infierno ni paranoias ni trastornos creo yo,simplemente no lo se,es fumar el porro a la mita y cuando ya...
  10. R

    Aun no regreso del viaje

    Hola gente,no se autodiagnisticarme el trastorno...ya van unas cuantas veces que cuando estoy colocao entro en un mundo,donde mi mente hace puzzles infinitos y espectacylarmente reales,seria la polla y un regalo divino,el problema esque van 3 veces que casi termino matando a mis amigos...y cada...
  11. R

    Aun no regreso del viaje

    Hola gente,no se autodiagnisticarme el trastorno...ya van unas cuantas veces que cuando estoy colocao entro en un mundo,donde mi mente hace puzzles infinitos y espectacylarmente reales,seria la polla y un regalo divino,el problema esque van 3 veces que casi termino matando a mis amigos...y cada...
  12. R

    Tarde para plantar?

    Es como comprar un coche de mierda xk sea de mierda en vez de comprar uno exactamente igual pero mas barato con mas margen de error k corra el doble y con todo incluido y k huela a coche y no a paja xD esk booom!! Como un chiste de los malos malisimos que no logras entender en k momento reirte
  13. R

    Tarde para plantar?

    Tu mismo dices k tiens 13.5 de sol pues en cuanto sexen ya entran a flora como autos...solo que sin todas las desventajas de las autos...joder me va a estallar una vena jajaj
  14. R

    Tarde para plantar?

    No entiendo como funciona la logica humana esk flipo xD algo mas caro,de peor calidad,mas posibilidad de enanismo (y solo tiens 2) menos produccion y sabor.... Todo esto en contra de las normales que cosecharas igual una indica pero con el doble en todo y k son baratas lol esk no lo pillo pa k...
  15. R

    Tarde para plantar?

    Comprate unas femis hazme caso,si es exactamente lo mismo si tienes las horas de sol en disminucion,para mi que es una tonteria comprar autos si sus ventajas desaparecen al estar en momento de flora?? Esk donde esta la logica? Crecen menos,los cogollos dan menos las flores saben menos y ademas k...
  16. R

    Cultivo fuera de temporada

    XD a 5 gr x planta como en este caso si jaja el problema viene cuando te los fumas en una senta
  17. R

    Tarde para plantar?

    Piensa x ti mismo que es lo mejor,que tiempo hace en tu ciudad en los proximos 2 meses al menos mejor 3 y cuanto sol tendran en tu sitio de cultivo si para flora no se llenan de agua y tienen aunk sean 6 horas .De sol del k pica,directo plantala tranquilo,que pa lo k invertiras...
  18. R

    Tarde para plantar?

    Y queas da de donde sea? Si me he enterao es como plantar aki en julio agosto pak autos? Si la femi crezera medio mes mas y sera el doble k la auto en todo y florezera en cuanto declare el sexo????!!
  19. R

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Gracias yo no le dije directamente que es un mentiroso pero insinue que se estaba poniendo palido casi transparente jajaj
  20. R

    SeGuiMieNTO ScRoG LeC 315w

    Hola gente he oido de un colega fantasma que saco de una habitacion de 6m por 8 15 kg...mentira?
-